A la tumba.

6 0 0
                                    


A la tumba.El epitafio será nuestra última voz, para algunos será incluso la única. 

  Hay que aceptarlo, hay muchos que viven temiendo a la vida, el hecho de ser ellos mismos les da terror.No sueñan, solo para no decepcionarse, jajaja desde ¿Cuándo se permite que exista semejante cobardía?Personas que no dan todo de sí, se van de la existencia con una vida a medias, pasan a ser olvidados, por miedo a exponer eso que son. 

  He visto talentosos, siendo humillados por inútiles con exceso de seguridad.Pero la vida así premia a los cobardes, esos que pudiendo hacer no hacen nada, dan lástima, son tanto y no lo saben...

   A la tumba:

 A la tumba se llevan las alegrías de una vida pasada, se llevan los dolores de una familia que te amó, se llevan las experiencias más maravillosas de una existencia bien disfrutada, se llevan los recuerdos de planes terminados, de proyectos concluidos, de besos robados, amores obtenidos y posteriormente perdidos. A la tumba de lleva todo eso que en verdad fue y es vida.Pero algunos insisten en llevar sueños truncos, arrepentimientos, rencores estúpidos, amores nunca expresados, besos nunca dados, deseos nunca saciados, proyectos no terminados. Algunos llevan la existencia a la tumba porque eso de vivir, no lo conocieron.

Mis escritos en youtube.Where stories live. Discover now