Frustración.

1 0 0
                                    


FRUSTRACIÓN. Creo que todos nos hemos sentido frustrados alguna vez; todos nos estresamos y tenemos algo que nos quita la calma. A veces uno lucha por lo que uno quiere y en medio de la lucha empiezan a haber percances: si soy estudiante un profesor se retrasa, si soy comerciante un proveedor no llega, si soy artista un manager me estafa; todos pasamos por situaciones duras, todos sin excepción y aquellos que no tienen males, los inventan, porque necesitamos problemas para vivir. Sabes, algo que veo funciona en esos momentos en los que no nos sentimos para nada bien, es pensar si lo que nos pasa depende o no de nosotros, a veces nos sentimos mal por cosas que no podemos controlar. Cuando pasa esto, quéjate, siéntete mal (llora si lo consideras necesario), acepta que es algo que no puedes controlar, trata de disfrutar y ver qué enseñanza Dios, la vida o lo que sea en lo que creas te quiere mostrar, respira, escucha música y continúa. La vida estará bien siempre y cuando no te rindas, siempre y cuando no te quedes de brazos cruzados sin nada que hacer todo irá bien, ten fe. Y parecerá fácil de decir pero difícil de seguir, pero no, se puede, tan solo piensa que ya otros han llegado al lugar que quieres llegar,¿Por qué tú no? Lograrás eso que tanto quieres aunque todavía no lo veas contigo. 

Mis escritos en youtube.Where stories live. Discover now