-Policia-

88 8 0
                                    

volví con esta sarna gente
~~~~~

Edd: LA CONCHA DE LA LORA.

Tom: PODÉS GRITAR MÁS DESPACIO.

Tord: CIERREN EL OJETE NO VEN QUE UNO TRATA DE-

Matt: *le tapa la boca* VOS SOS MUY PELOTUDO O QUÉ ONDA FLACO TANTAS GANAS TENÉS DE GRITAR MIRÁ SI NOS AGARRAN.

Policía: *aparece del otro lado de la celda* ¿Y qué les tendría que encontrar haciendo que es tan importante como para despertar a todos a las 5 AM?

Edd: *susurrando* Ustedes se llevan el premio a pelotudos.

Policía: Acompañenme.

20 min después en la oficina del policía, los cuatro sentados frente a su escritorio todos esposados.

Policía: Así que, puesto a que nadie llamó para sacarlos, les daremos derecho a una llamada, pero primero quiero saber qué pasó anoche.

Edd: Ok, primero cuento yo.

*Flashback*

Los cuatro nos encontrábamos sentados en la sala, bastante al pedo la verdad, Tord y Tom se estaban re cagando a puteadas por el control remoto, a Matt le chupaba un huevo porque estaba viendo vídeos de Badabun, jaja alto virgo, (Matt: >:( ) y yo tenía a mi gata sentada en mi pecho. Tord rompía con que quería ver una película de terrorismo en Fox y Tom jodía con que quería ver un programa solo porque lo presentaba Marley viste, y bueno yo apoyaba un poco más a Tom porque mirá si no voy a querer ver algo donde sale Marley.
(Tom: DIOS SÍ.)

En eso yo ya no los aguantaba más y los terminé sacando al patio para que se pelearán allá, estuvieron como media hora tratando de romper la puerta a patadas para entrar, hasta que Tord uso a Tom de "derribador de puertas" y está cayó. Bueno, me enojé un poco y ahí dije que no los bancaba más y-

(Tord: Forro no te hagas el santo si casi nos matas por eso.

Edd: ERA NUEVA LA PUERTA HIJO DE RE MIL PUTA)

..Después tiré sus cosas por la ventana y me les cagué de risa un poco rompiendo algunas cosas, para ese entonces Matt estaba conmigo en el techo pasándome esas revistas guarras que mirá Tord, para que después se las quemara, mientras el lloraba en el piso y Tom se reía del otro. Hasta que vió que saqué a Susan y-

(Policía: Un momento ¿Quién es Susan? ¿Están hablando de una chica?

Tom: UNA CHICA HERMOSA Y LA QUEMASTE.

Policía: ¿¡ASESINASTE A ALGUIEN!?

Edd: *nervioso* Para, para, él se refiere a su bajo.

Tom: *llorando* NO ES SOLO UN BAJO, TE VOY A MATAR (Matt le pone una mano en el hombro)

Policía: ¿Ok? después iremos con eso, continúa.)

Bueno, en menos de cinco minutos Tom se subió al techo y empezamos a "desconocernos"

(Matt: Resumiendo se cagaron a trompadas como dos locos.)

Un toque después me di cuenta de que Tord se subió al techo también y ahora estaba con Matt quemando el bajo mientras Tom gritaba, luego creo me mandó otra piña y me desmayé o algo así y para cuando desperté estábamos en cana.

*Fin del Flashback*

Policía: Varias casas vecinas empezaron a demandar gritos y fuego en su casa, así que fui de inmediato.

Tord: *susurrando* Lo que la policía considere inmediato, por supuesto.

Policía: ¿Perdón?

Tord: No, nada.

Tom: Creo que tengo una teoría de que el que nos mandó al frente fue Eduardo.

Edd: Buena flaco ¿qué te pensas que estamos en cuarto de primaria tratando de averiguar quién nos buchoneó con la profe? Me parece que sos medio pelotudo entonces.

Policía: *suspirando* RESUMIENDO, como les dije desde un principio, tienen derecho a una llamada. Acá tienen. *Les deja una moneda*

Ahora se suponía que alguno de los cuatro tenía que levantarse y utilizar la moneda para llamar en uno de esos teléfonos viejos casi extintos para llamar a alguien que pudiera salvarles.

~~~~~~

bueeeno esperen la parte dos
 

bueeeno esperen la parte dos  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eddsworld Argentinian crack; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora