-Mañana-

261 23 18
                                    

Un nuevo día en el barrio, son las 8:00 de la mañana a finales de febrero. El cálido sol ya se asomaba en el celeste cielo y en la casa de está historia una bola de cuatro imbéciles se levantaba a tomar el desayuno.

Edd, el chico de cabellos castaños se sentaba en la mesa de la cocina con un ojo cerrado y otro apenas abierto puesto a que recién despertaba. Llevaba puesta una remera gris manga corta, que tenía una estampa en negro, la cuál decía en imprenta mayúscula: SMEG HEAD.

Tom, por otro lado, preparaba el desayuno sin saber que estaba poniendo donde supuestamente tendría que haber leche y cereal, tenía literalmente los ojos o lo que fuese cerrados y todo su cabello despeinado. Usaba una remera negra en la cuál se leía en blanco: ASDF.
Está recientemente ganada en un juego del parque de ASDFLANDIA.

Había un silencio no incómodo entre los dos, mientras que el de cuencas oscuras le servía al chico sentado.

Edd:¿Qué le metiste a esto, boludo?- dijo Edd mirando el tazón antes de probarlo que de por sí tenía una apariencia extraña.
Tom: Cómo que qué le metí estúpido, es el desayuno chabón ¿Qué va a tener?
Edd: ¿Pero vos probaste esto? A ver tarado *lo prueba* LA CON- *escupe todo* QUÉ ERA ESO, NUNCA HABÍA PROBADO ALGO TAN ASQUEROSO EN MI EXISTENCIA, VOS ME QUERÉS MATAR.
Tom: Bueno, vos también SOS un exagerado mi cielo, porque a esto yo le puse leche y cereal no sé qué me estás flasheando.
Edd: ¿PERO LO PODÉS PROBAR?
Tom: *lo prueba* Edd, yo no sé qué te pasa por lo que sea que tengas en vez de cabeza pero esto es lo más bueno que probé en la semana.
Edd: QUÉ, A VER A VER, PERO ESO LECHE CON CEREAL NO ES HERMANO, A ESTO LE METISTE PARTE DEL CADÁVER DE NISMAN ENFERMO.
Tom: Creo que dejé las cosas que le puse en la cocina, de paso pásame la receta, esto es riquísimo.
Edd: *Va a la cocina* ...
Le metiste media botella de Vodka enfermo de mierda.
Tom: Eso explica bastantes cosas.

En medio de los insultos de Edd y Tom, aparece Matt que acababa de despertarse, tenía su gran melena despeinada, caminaba encorvado y lento. Cruzando exactamente por la escena de la discusión trató vagamente de saludar a el dúo. Al ser completamente ignorado se resignó a ponerse de pie y caminar hasta la heladera. Una vez ahí, se empieza a preparar su desayuno, pero en esta ocasión mucho más conciente de lo que estaba haciendo que Tom.

Los dos sentados aún se bardeaban entre sí y cada vez a un volumen mayor, tanto así que fueron interrumpidos por un portazo de Tord, el único noruego del grupo. Tord venía descalzo con una musculosa blanca y unos short rojos abajo, su pelo parecía peinado, pero su cara daba una muy mala sensación, aparte de parecer mucho más despierto que los otros.

Tord: ¿Pero ustedes escuchan al volumen que estaban gritando? LITERALMENTE ME CAÍ DE LA CAMA CUANDO ME DESPERTÉ, PERO, EH, A VER, GENTE, SON LAS 8 Y MEDIA DE LA MAÑANA DE UN SÁBADO, Y USTEDES SE ESTÁN PUTEANDO A ESTÁ HORA, BOLUDO UN SÁ-BA-DO. ASÍ QUE CON NADA DE RESPETO LES PIDO QUE ME DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS ATENTAMENTE YO MUCHÍSIMAS GRACIAS. -Da un portazo saliendo de la cocina para volver a su habitación.

Tom: Bueno, yo no te estaba insultando, Edd. Te estaba describiendo. -Tom se levanta corriendo sabiendo, que le iba a caer un sillazo del correspondiente, de lo cual se salva por poco y sale de la cocina.

Edd: Matt, ¿Podés hacerme un desayuno a mí también?

Matt: Ah no, jodete ahora ¿Vos qué te creés que soy? ¿Tom?

Edd: Matt, escúchame. Yo pago el alquiler de esta casa de mierda, los mantengo a los tres pelotudos de ustedes así que yo no tengo un mínimo obstáculo o problema que echarlos a patadas uno por uno a la calle. Ahora te voy a repetir de buena manera: ¿Podés hacerme un desayuno también?

Matt: A LA ORDEN.

~
Jaja alto cringe me da esta cosa, bueno, esperemos que les guste, cualquier sugerencia es leída en los comentarios gente

Eddsworld Argentinian crack; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora