Narra Hoseok:
Terminamos los ensayos y salí muy cansado, les tuve que repetir los pasos cada cinco mil veces, y eso amigos pasa por ser perfeccionista, me pase el resto del día dentro de mi habitación, escuchando música y creando nuevo pasos para la coreografía.
Las oras pasaron volando y me dio mucha hambre, salí y me llego un olor exquisito a mis fosas nasales, seguí el olor llegando a la cocina encontrándome con este Seokjin.
Narra Jin:
Al fin podre cocinar, tanto ensayo merece algo de comida para los chicos y para mi, aunque no se si invitar a Hoseok, el es un chico divertido pero no odio cuando nos corrige, entiendo que es su trabajo y le echa ganas pero se pasa de perfeccionista.
-No sabia que cocinabas-Escuche una voz conocida
Me voltee y me encontré con Hoseok con una sonrisa en sus labios.
-Pues si, desde que empezamos-Conteste-¿A que viniste?
-Tengo mucha hambre-Contesto con un puchero, que lindo
-¿Quisieras ayudarme?-Pregunte con una sonrisa leve
-¿Enserio?-Sonrió amplia mente y sus ojos se le iluminaron, sigue siendo un niño pequeño
-Si, acércate
El se acerco feliz.
-¿Que hago?-Me pregunto entusiasmado
-Corta esos jitomates-Indique
El se tomo el cuchillo terriblemente mal y comenzó a cortarlos poco a poco y yo continué con lo mio...
-¡Hay!-Oí quejándose a Hoseok
Me voltee y vi que se había cortado la palma de su mano limpiando el cuchillo.
-¡O POR DIOS!-Grite-¡Voy por el botiquín!
Salí disparado por el botiquín, regrese y la mano de Hoseok continuaba sangrando, me acerque, limpie la sangre con agua y saque una venda y alcohol, puse un poco en un algodón y lo pase por la cortada.
-¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!-Oí un grito desgarrador-Ardeeeeeee
Alce mi mirada y vi que caían lagrimas por las mejillas de Hoseok y como mordía su labios
-Tranquilo, ya casi acabo-Retire el algodón, le coloque la venda y vi como se tranquilizaba
-Gracias Jin-Lo oi decir mi nombre artístico por primera vez
-De nada Hoseok-Conteste
-Dime J-hope-Conrrigio
-Bueno J-hope háblale a los demás
-Ok
El salio con una sonrisa, pero que lindo, espera ¿Que acabo de decir?,¡¿Que es esto que siento?!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro profesor de baile (BTS x Hoseok)
Fiksi PenggemarBTS una boy band muy reconocida necesita un coreografío para las coreografías de su próxima ya que el anterior tuvo que retirarse por cuestiones personales, Big Hit preocupado por los chicos de BTS deciden contratar a un chico de tan solo 18 años pe...