Narra Hoseok:
Ah pasado un mes desde ese incidente con Jungkook y con los.... chicos, el torpe de jungkook les mostró el maldito vídeo y todos me fastidiaban en los ensayos, diciendo cosas como "oh hazlo tu" baila por favor" "¿Por que ya no bailas lindo?" y ya me chocaron...
-¡Hoseok ya prepárate!-Me grito Tae
-Ya casi estoy tonto solo falta esto-Indique "acomodando" mi corbata
-Esta mal-Se me acerco y me la acomodo-Listo
*En el auto*
-Hoseok ¿Quien te acomodo tu corbata?-Me regaño Seokjin
-Tae-Conteste
-Llegando te la acomodo-Dijo
El camino se la paso en silencio hasta llegar a una alfombra, cámaras se dirigían a los chicos, abrieron la puerta, ellos bajaron, pensé quedarme en el auto, pero Jimin tomo mi mano y me bajo con una sonrisa, comenzamos a caminar con las cámaras en nuestras caras, Jimin soltó mi mano por accidente.
-Hey chico ¿Quien usted?-Me pregunto un hombre con un micrófono-¿Que hace con BTS?, ¿Es alguien importante para ellos? ¿Cuan es su nombre? ¿Por que se ve tan joven? ¿Es usted ese coreógrafo nuevo?
Mas personas se me empezaron encimar, sentí algo tomando mi antebrazo, me jalo para volver a la caminata, voltee y era Namjoon que miraba serio al frente, caminamos hasta llegar a nuestros lugares.
-Déjame arreglarte tu corbata-Se acerco y me la acomodo-Estas bien
-Si, lo siento me solté-Dije
-No te preocupes a todos nos pasa
Pasaron las horas comenzó el evento y presentadores y presentadores increíbles presentándose, llego la hora de un premio llamado "Top Dúo/ Grupo" y ellos ganaron yo comencé a aplaudirles una mano me tomo y me llevo al escenario.
-Tu también eres parte del grupo-Me susurro Yonngi
Namjoon comenzó a agradecer a todos y ¿Me menciono? creo que dijo que el vídeo no se vería igual si no fuera por mis lagrimas querían salir, casi nadie me había agradecido de tal forma, aplaudimos y regresamos a nuestro lugar...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro profesor de baile (BTS x Hoseok)
FanfictionBTS una boy band muy reconocida necesita un coreografío para las coreografías de su próxima ya que el anterior tuvo que retirarse por cuestiones personales, Big Hit preocupado por los chicos de BTS deciden contratar a un chico de tan solo 18 años pe...