Narra Tae:
Ahhhhg, ya no soporto a Hoseok, bueno, quien lo soporta, se porta como un niño, pero a la vez tierno y no irritante, pero odio cuando nos pone calentamiento, es super cansado, como si fuéramos inmortales, al menos hoy le aremos una pequeña broma.
-Taaaee-Oí que me grito Jimin-¿Ya cambiaste la ropa?-Me pregunto
-Obvio-Conteste-Hablas con el experto en bromas
-¡¿Queeeeee?!-Oímos gritar a Hoseok del otro lado, Jimin y yo nos comenzamos a morir de la risa-¡¿Donde rayos están mis pantalones?
-No lo se Hoseok tal vez alguien llamado Kim Taehyung-Me burle
La puerta se abrió detrás nuestro, volteamos y nos encontramos a un Hoseok super sonrojado, vestido con una falda negra que le llegaba a medio muslo, lo cual notamos que no tenia ningún vello y parecían piernas de niña y su playera polo blanca.
-¿Me pueden decir por que carajos tengo una maldita falda?-Nos pregunto enojado
-Pues es una broma, no ves y una orden-Contesto Jimin
-¡Ehhhh! ¿Orden?-Repitió
-Ayúdenme a pararme por favor y prometo no volverlos a retar y prometo hacer todo lo que me pidan-Lo imite burlón
-Ya escuchaste a Tae hacer todo lo que te digamos-Le repitió Jimin en su cara
-Ahhg, ya que
Narra Hoseok:
Todo el salón de ensayos estallaba a risas, los seis chicos riéndose de mi, solo por tener esta estúpida falda.
-Bueno a sus posiciones-dije serio
Mi celular se encontraba en el piso, me agache por el y sentí unas miradas encima mio, me levante y me encontré a los chicos con un leve sonrojo.
-¿Les gusto lo que vieron?-Pregunte aguantándome la risa, ellos solo se quedaron callados-Ok, cinco,seis,siete ocho...
Un rato después
Hoseok:
-¡No, no ,no y no!-Grite estresado parando la música-Ya les dije que saltar y levantar la pierna al mismo tiempo-Corregir por décima vez
-Entonces muéstranos-Me reto Suga
-Ok-Conteste ingenuo, me voltee frente al espejo y suspire hondo, listo para la humillación-Miren se hace así, sigan me-Flexione un poco mis piernas y seguido salte levantando mi pierna, me vi en el espejo y vi como la falda se levantaba mas, ohhh que mal y luego aterrice cubriéndome el trasero, me voltee y me los volví a encontrar sonrojados-¿Entendieron?
-Si-Me contestaron
-Quiero ver
Repetí la canción y cuando llego el momento del paso lo hicieron a la perfección, cuando acabo la canción aplaudí feliz.
-¡Woooow!-Grite-Hasta que lo logran-Seguí aplaudiendo
Ellos solo se me quedaron viendo serio y yo solo sentí como mis mejillas se ponían un poco rojas.
-Descanso-Dije-Me voy a cambiar, con su permiso-Me dirige a la puerta y salí corriendo ¡¿Pero que me sucede?!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro profesor de baile (BTS x Hoseok)
FanfictionBTS una boy band muy reconocida necesita un coreografío para las coreografías de su próxima ya que el anterior tuvo que retirarse por cuestiones personales, Big Hit preocupado por los chicos de BTS deciden contratar a un chico de tan solo 18 años pe...