➤Capítulo➶5

5.4K 699 219
                                    

-¿Estás loco? -
le pregunta Yoongi exaltado en voz baja en busca de no llamar la atención de todos a su alrededor.

Jimin negó y firmó el último papel de la pila frente a su escritorio. Lo apiló junto a los demás y se levantó de su asiento.

-La madre de Jungkook necesita trabajo y yo se lo daré, no tiene nada de malo porque también es la madre de Taehyung, el mejor amigo de mi hijo.-
dijo Jimin sin más sin borrar su suave y obstinada sonrisa del rostro.

-Bien, sí eso lo entiendo. Pero por dios Park Jimin, cuando jungkook te vea va a tener muchos problemas, tanto en su casa como en su trabajo ¿estas consciente de eso no? Y si dice algo tu familia se irá al caño junto el amor de tu hijo.

Jimin tomó un sorbo de su café y miró la hora.

-Por eso voy a tomar medidas. Lo estuve pensado durante dos eternas semanas y he llegado a una conclusión, necesito acabar todo con Jungkook. No más burdel, no más encuentros ni engaños a Dahyun. Cuando jungkook esté en casa voy a buscar una manera de hablar con él en privado y le diré que actúe como si nada hubiera pasado.

Yoongi negó.

-No sabes lo que dices. ¿Acaso no recuerdas cuando lo viste por primera vez? Con solo verlo una vez y apenas cruzar unas palabras te obsesionaste con ese muchacho, y aún peor, parece que tienes sentimientos por él.-Yoongi no le miró a los ojos

-Ese chiquillo es quince años menor que tú, casi podrías ser su padre como lo fuiste el de Hoseok ¿Entiendes eso? ¡Estás enamorado de un niño!

-No lo estoy, yo... Esto se pasará, solo necesito tiempo para que ni siquiera lo recuerde.

Su amigo más bajo negó sin convencerse. Jimin no iba a soportar un solo día sin jungkook luego de volver a verlo. Se iba a volver loco.

Yoongi aún no olvidaba como lo miraba, la manera en que Jimin fluía y se entendía con Jungkook como nunca antes.

Desde aquel primer día en que él lo había llevado al burdel siendo Jimin un "hombre de bien que no le gustan esos lugares" a ser el amante de uno de los muchachos del lugar.

Recordaba a manera en que la mirada de jungkook y de su mejor amigo habían hecho click al instante. La manera en como jungkook miraba a Jimin mientras besaba a su cliente, sonriéndole discretamente, llamándole con un simple cantoneo de caderas al cual había hecho a Jimin decidirse de una vez por todas a acercarse al muchacho.

O simplemente cómo se habían besado sin decir palabra alguna a pesar de que Jimin ni siquiera había pagado por a compañía del chico.Era como si ellos estuvieran hechos el uno para el otro.

Era tan fácil como haber soportado a Jimin esas dos semanas, despistado y preguntándole todos los días si de casualidad había ido al burdel.

" Es solo lujuria "

Aún recordaba cómo se lo había dicho luego de tres días seguidos de ir al burdel solo para estar con Jungkook, y hasta ese momento Yoongi lo creía, Jungkook era hermoso y no iba a negar que su amigo podría caer profundamente por él, pero ahora habían pasado meses desde aquel día y Jimin seguía pensando en él cada minuto, cada segundo.

Ya no estaba tan seguro si era tan solo lujuria como él tanto había asegurado, y mucho menos luego de verlos juntos un mes después cuando juntos fueron al burdel, menos luego de ver como Jungkook saltaba a sus brazos y lo saludaba tan alegre como si la noche anterior no se hubieran visto, como se besaban y jugaban como un par de adolescentes enamorados.

Bonsoir Monsieur «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora