-Tienes que irte Dahyun, hablaremos mañana cuando tengamos que acordar los términos de la custodia de hoseok.
Le dijo saliendo de la habitación y cerrando con cuidado la puerta detrás suyo. Solo esperaba que jungkook no saliera o todo estaría acabado.
-Sabes que no hablo de eso. Jimin quiero que me des una segunda oportunidad, ¡Dime qué hice mal!-
la mujer empezó a llorar y se colgó de brazo de Jimin a punto de arrodillarse ante él. Jimin la tomó fuerte y evitó que se humillara de aquella manera.
Nadie debía arrodillarse así a ante nadie, ni en las peores situaciones, tenía que ser fuerte y no lo estaba demostrando con las suplicas que gritaba por los aires, pidiendo que no la dejara.
-Vamos a superar esto juntos, ¿Bien? Yo, yo voy a olvidarlo y tú puedes terminar con esa mujer, solo es una aventura y listo, nada importante porque a quien amas de verdad es a mi ¿Verdad?
Jimin negó y gruñó al ver como dahyun usaba ese tono tan manipulador que siempre usaba cuando Jimin le negaba algo.
Seguía siendo la misma mujer manipuladora de siempre, ni siquiera creía que lo amara, solo quería tenerlo por capricho, por la necesidad de un hombre a su lado, pero no más.
Jimin estaba cansado, quería ser feliz y por fin hacer su vida como le hubiera gustado, con alguien que ama, alguien que lo haría añorar llegar a casa solo para ver a esa hermosa persona que el esperaba en casa, con una cena, con una cálida sonrisa, haciéndole olvidar todos sus problemas y males humores.
Jimin no quería a una mujer que le chantajeaba, que lo manejaba y lo trataba como si fuera el esposo perfecto. No lo era.
-Yo no te amo Dahyun, yo ya te lo dije. Lo amo a él, desde hace meses y quiero estar con él para siempre. Valórate y valora a tu hijo. No lo hagas sufrir más con una familia la cual no es perfecta, la cual nunca fue perfecta, y los sabes.
Dahyun no había soltado el brazo de Jimin en ningún momento, o eso era hasta que escuchó el imposible "Él".
-¿Él? -preguntó dahyun confundida.
-¿Estas con un hombre? -
Jimin maldijo en su mente,se suponía que no era tiempo de decirlo, sabía cómo era dahyun, su familia en general.Había sido criada en una típica y "moral" familia coreana la cual era homofóbica en todos los sentidos, a penas y habían podido aceptar que Jin era gay y que se casaría con Ken mandando a la mierda a todos los que no lo aceptaran.
Nunca había entendido la diferencia de entre salir con un hombre o una mujer, solo eran dos personas que tenías sentimientos en común y listo, no era como si realmente fuera incorrecto amar a alguien. Pero parecía que Dahyun estaba en desacuerdo cuando su rostro cambió y sus manos se formaron en un par de puños.
-¿Me estas cambiando por un hombre? No lo puedo creer.-
Jimin casi reía de la rabia que empezaba a contener.
-Mira Jimin, ahora entiendo todo, ¡Solo querías experimentar! ¿No es así? Bien, ya lo hiciste, ahora por favor entremos y hablemos más cómodamente, podemos pedir una botella de vino y entonces te haré entender que conmigo es con quien debes estar.
-¿Bromeas verdad? -
Dahyun negó y sonrió.
-¡Para nada! Vamos, dime qué dirán cuando los vean juntos por la calle, van a murmurar, todos en la empresa te van a rechazar porque estas con un hombre y tendrás mala reputación.-
ESTÁS LEYENDO
Bonsoir Monsieur «JIKOOK» ┇ Adap
Teen Fiction➼Si el dinero no compra la felicidad. ➼¿por que Jimin se sentía en el cielo cada vez que pagaba por una noche con aquel hermoso muchacho?. ━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━ ➹Contenido Homosexual ➹ Contenido Explícito. ➹ Relación Boy&Boy ━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━ Est...