CAP. 10
Skymount hace cuatro años
Un orfanato, una majestuosa mansión en el centro del pueblo, Marie, la encargada, se levanta de su cómoda silla al escuchar el sonido de alguien golpeando la puerta.
Abre la puerta y en el umbral hay dos pequeñas bebés, tristemente las recoge y camina hacia los cuneros, pone a las dos bebes en la misma cuna y regresa al piso de abajo.
Le pone mas miel a su te y abre el libro que estaba leyendo, un golpe seco y un llanto, se levanta y sube lo mas rapido que su regordete cuerpo le permite, un hombre, frente a las bebés, el hombre se percata de la presencia de Marie y la voltea a ver.
El hombre regresa la vista a la cuna y pasa su brazo por encima de esta, las bebés desaparecen y en su lugar quedan dos luces, una roja y la otra azul, las luces salen por la ventana perdiendose de vista, el hombre desaparece igual que las bebés hace un momento y se transforma en una luz verde, sale por la ventana siguiendo a las otras luces.
A la mañana siguiente Marie despierta en su silla pensando que todo había sido un loco sueño y promete no volver a aplicarle tanta miel a su té.
Lo que Marie no sabe es que acababa de presenciar el acontecimiento mas importante en la historia de los despiertos y lapsas.Tiempo presente
-¿Que hacemos ahora? -pregunté con la espalda apoyada contra el tronco del enorme árbol negro
-No lo se -confieza Matt junto a mi-. ¿Vamos a Nigrum? Con los demas lapsas
-Este... -dije sin estar segura de que contestar a eso-. Bueno, al menos tendremos un lugar donde dormir
-Vale
Me ayudó a levantarme del suelo y comenzamos a caminar por el bosque, escuché un sonido a lo lejos, frené en seco, un rugido a los lejos, vi a mi alrededor, nada, el sonido de patas correr por el suelo lleno de ramas, otro rugido, voces muchas voces.
-¿Que pasa? -pregunta Matt a mi lado
-Escucho...
Camino en dirección a las voces, se intencifica el sonido, empiezo a correr, llego a un sendero y espero, a lo lejos veo un tigre de bengala con un lapsa montado sobre su lomo.
-¡Matt! -grito detrás de mi
El llega como una exhalación al lado mío y ve al lapsa que se aproxima a nosotros, Matt se revela y el lapsa llega frente a nosotros, el tigre es tres veces mas grande de lo normal
-Lapsas -dice con voz firme-. ¿De donde vienen?
-Skymount -dice Matt con un tono de voz igualmente firme-. Nos trajo un portal que fué abierto en el pueblo
-Vengan conmigo -dice este-. Nikutsy querrá interrogarlos.
El desconocido me tiende una mano y me ayuda a subir al enorme animal, repite el procedimiento con Matt, clava sus talones en los costados del tigre y este arranca a una velocidad impresionante. Recorremos todo el seco bosque hasta llegar a un majestuoso castillo negro, frena en seco en el porton.
-General Mithras
El portón se abrió con un chirridro y entramos, bajamos del tigre, Mithras nos guió por una serie de pasillos y puertas hasta llegar a una habitación con una majestusosa cama, en ella descansaba una mujer con un rostro que alguna vez fue hermoso, mi pecho comenzó a arder y caí de rodillas con una exclamación, la marca en mi pecho comenzo a vibrar y sentí mis colmillos crecer.
Mi cuerpo ya no me respondía a mi, alguien mas lo manejaba, me levanté del suelo y me acerqué a la cama, Nikutsy me vió y soltó una exclamación.
-Ignis -susurró acunando mi cara con su mano-. Ignis ¿eres tu?
De mi garganta salieron palabras dichas por la persona que controlaba mi cuerpo
-Si -dijo una voz que no era la mía-. Si madre aqui estoy, toda esta espera y nunca pensé que este momento se cumpliría
-Ignis hija mía, te arrebataron de mi hace tanto tiempo -por su mejilla se escurrió una lágrima-. Sin embargo, dejaste tu cuerpo y te convertiste en algo mas
-Soy un alma -dijo Ignis
-¿Como lo...
-Metias -los ojos de Nikutsy se llenaron de odio-. Su alma no descansaba en paz sabiendo que el fué el causante de toda esta guerra, es nuestro destino, de Linie y mío, acabar con esta guerra.
Los ojos de Ignis se llenaron de lágrimas
-Perdón madre -se paró junto a Mithras
Le quitó una daga y con un movimiento rápido le rasgó la garganta, regresó a la cama de su madre cegada por las lágrimas y dijo:
-Nos vemos del otro lado -y velozmente atravesó su corazón con la daga
Se limpió las lágrimas y corrió jalando a Matt del brazo guiandolo por los pasillos hacia la puerta de salida, salieron del castillo y Ignis nos guió hasta el inicio del bosque, llevó sus dedos índice y pulgar a la boca y chifló, un tigre llegó corriendo.
Ignis subió al tigre con Matt detras de ella, golpeó los costados con sus piernas y este galopó por todo el bosque.
-Luce, ahora te dejo a ti -comenzó a decir-. Tienes que ir a Anulo para informarle a Niki y Kyle que Nikutsy ha muerto, tras haber dicho esto ustedes tres tienen que despertarnos revelando marcas, no reveles tu marca hasta estar con Kyle y Niki ¿quedó claro? Muy bien, buena suerte.
Dicho esto pude volver a controlar mi cuerpo ¿como voy a llegar a Anulo? Ni puta idea «tu solo sigue adelante» dijo Ignis en mi cebeza «cuando llegues al puente solo sigue derecho y llegarás»
Hice lo indicado, llegué al puente que estaba construido a gran altura del lago, llegué al pueblo cuando la noche cayo a lo lejos vi una silueta de luz azul. «Es ella, solo sigue la luz, si algo malo pasa dile a Matt que se encargue de eso»
-Matt -comenzé a decir-. Si nos encuentran encargate
-¿Huh?
-No puedo usar mi marca, no hagas preguntas prometo explicartelo todo despues
-Si no te preocupes -hizo una pistola con los dedos-, yo te cubro
-No jueges, vamos
Seguimos la silueta de luz azul, escondiendonos en las sombras que las casas proyectaban, corrimos un pedazo dejandonos a la vista y nos volvimos a esconder en las sombras, Matt se reveló y llegamos a la entrada del castillo.
Entramos por la entrada de servicio y corrimos hacia adentro, subimos una escalera de caracol y corrimos hacia una habitación, en ella estaban Kyle, Mazon, Nathan, una chica pelirroja, y un muchacho con el cabello rubio.
Nathan al verme, sacó sus colmillos se transformó y me saltó encima «Etúpidos hombres lobo, ¡COMO LOS ODIO!» Matt se reveló y me quitó a Nathan de encima, me levanté de golpe y tomé las manos de Kyle y Niki.
Mi marca comenzó a quemar y mis colmillos crecieron, las marcas en el pecho de Kyle y Niki hicieron aparición, llevé mi cabeza hacia el cielo y la voz de Ignis salió desde el fondo de mi garganta
-Ya cumplí mi parte -dijo con voz encontrada
-Terminé la mía -dijo Linie-. Las líderes murieron ¿Metias? ¿Qué sigue?
-Terminar esta guerra es obvio
Se soltaron las manos y fueron hacia afuera de la habitación bajaron la escalera sin decir palabra, salieron del castillo, afuera estaba amaneciendo, los despiertos salían de sus casas, Ignis, Linie y Metias emprendieron vuelo y se quedaron suspendidos sobre la plaza, los ojos de todos los despiertos estaban sobre nosotros, yo sentía miedo, ¿qué va a pasar ahora?
-¡Despiertos! -gritó Kyle/Metias-. Les habla Metias, acaben con esta batalla sin sentido, solo tratan de vengar a Naiomey y lo hacen de una manera que quita mas vidas y ¿por qué los hacen? Por vengar a una mujer que murió hace millones de años, no fué culpa de Nikutsy, fué culpa MIA yo sembré la enemistad entre las dos hermanas, dejen ir el pasado y vivan el futuro ¡un futuro donde sus hijos puedan educarse y ser felices! ¡Un futuro donde no tenagan miedo de salir de sus casas a altas horas de la noche ¡levanten la bandera blanca! Hagan las paces con los lapsas, Nikutsy ha muerto, ya no tienen nada por lo que luchar, ahora VIVAN SUS VIDAS en el amor y no en la guerra.
Dicho estoy las tres almas en nuestros cuerpos sobrevolaron el bosque hasta llegar a Nigrum, le tocó a Ignis hablar, dando su discurso sobre la lealtad, amistad y honor, las tres almas lograron que ambas razas llegaran a un acuerdo de paz
Esto parecerá un final, pero no lo es, esto es solo un comienzo
ESTÁS LEYENDO
Despiertos
AdventureDespiertos una raza de un mundo diferente en guerra con lapsas esta rivalidad se remonta años en el pasado cuando este mundo estaba en su inicio un mundo llamado Vertum y dos posibles causantes de que este mundo por fin encuentre la paz o de la dest...