CAPITULO 7

116 6 2
                                    

CAP. 7

Vertum inicio de los tiempos

Vertum dormia, era media noche cuando pasó, del cielo cayeron tres personas, una muerta y dos maltratadas, pequeñas, sucias y golpeadas. Dos hermanas cayeron de un portal abierto en el cielo.

Una de ellas, Nikutsy, se sentó en el suelo sobresaltada viendo al suelo, sus ojos eran negro azabache, completamente negros, colmillos afilados y el cabello rubio platinado, en contraste con sus ojos, traía el vestido y la cara cubiertos de sangre. La otra hermana, Naiomey, se quedó tumbada en el suelo abrazando sus rodillas y tembando de miedo, ella con ojos grises llenos de luz, una delicada mariposa azul estaba grabada en su mejilla, ella -al igual que su hermana- tenía colmillos puntiagudos, su cabello castaño brillante en igual contraste con sus ojos.

El tercer cuerpo era de su madre muerto y sangrante con una herida en la parte de atras del cuello, una herida de bala.

Las tres traían un vestido arapiento, sus brazos llenos de cortadas y moratones, su padre siempre llegaba bebido a casa, no iba a la guerra, decia que estaba enfermo y debil, se dedicaba a golpear y maltratar a su esposa e hijas.

Nikutsy era cinco años mayor que Naiomey, la primera con una edad de quince años, cuidaba a su hermana como si su vida dependiera de ello, aceptaba las golpisas que eran dedicadas a su hermana para que no sufriera el mismo dolor que ella a su edad.

Una noche se hartó de los malos tratos de su padre, asi que mientras el estaba fuera de casa, ella tomó a su madre y hermana, las sacó de la casa pero, su padre había decidido llegar antes de lo que acostumbraba, al ver la escena sacó su pistola y amenasó con disparar, las tres corrieron hacia la puerta trasera y se escuchó un "bang" y su madre cayó al suelo sangrando.

Nikusty se detuvo y le gritó a su hermana que se escondiera en la cocina hasta que ella le dijera que era seguro salir, ella así lo hizo. Nikutsy inhaló profundamente, todo se tornó blanco y negro en su boca se instaló un insoportable dolor que ella trataba de ignorar, sus colmillos se cayeron y en su lugar aparecieron unos mas grandes y afilados.

Se abalanzó a su padre y clavó los colmillos en su cuello, la sangre brotó en su boca, ese sabor reunió fuerza, alejó los colmillos y tomo su cabeza entre sus manos, rompió su cuello con un rápido movimiento.

Naiomey salió de la cocina lentamente, sus ojos brillaban y una mariposa azul estaba gabada en su mejilla, levantó las manos y creó un portal sin estar conciente de lo que hacia, el portal arrastró a su hermana y a su madre hacia Vertum.

En ese entonces Vertum era un bosque en donde solo habitaban espiritus que cobraban vida en la noche, para ellos fue una sorpresa verlas llegar, decidieron darles la bienvenida con los brazos abiertos debido a todo el sufrimiento en su pasado.

Los arboles estiraron sus ramas y acunaron a las hermanas, un espirito compasivo dejo con cuidado el cuerpo de su madre debajo del arbol mas grande, el alma de la madre está ahora en ese arbol cuidando de sus hijas.

En la actualidad ese arbol es lo que separa los territorios de los despiertos y lapsas, ambas razas ignoran lo que ese arbol significa, no tienen idea que en el arbol habita el alma de la progenitora de ambas razas.

El arbol perdió todo el color en el momento que Metias apareció en Vertum, puesto que ya se había escrito que sucederia.

Tiempo presente

Despierto hay una luz sobre mi, una luz fria, me deslumbra y tengo que entrecerrar los ojos para no quedarme ciega, trato de moverme pero un cinturon de cuero que está amarrado a mi cintura me lo impide, tengo dos ataduras mas en los tobillos y en las muñecas a los costados de mi cuerpo.

DespiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora