EPILOGO

91 9 2
                                    

EPILOGO

Me levanto de mi cama camino hacia el escritorio que está cerca, tomo una pluma y la mojo en tinta, escribo algo, una palabra, tomo el papél y salgo del castillo en Anulo.

Camino mas allá, solo llevo un vestido blanco, con tela delgada, el aire frio me llega a cuchillazos pero no lo siento, no siento nada.

Recorro el pueblo descalza, Luce está frente mío revelada con sus ojos profundamente rojos, toma mi mano y comenzamos a caminar hacia el puente.

Estoy al borde , el viento helado acaricia mis piernas desnudas, el clima es helado, pero no lo siento, no siento nada, una fuerte ráfaga de viento lanzó mi cabello contra mi cara, no dudé, no tuve miedo, no sentí nada, di un paso al frente y salté.

El impacto fué inmediato, el agua helada envolvió mi cuerpo, mi primer instinto fué nadar, pero el agua helada me entumeció los musculos, mis pulmones quemaban en mi pecho, me negaba a tomar el agua, mi cuerpo gritaba por aire, finalmente abrí la boca y mis pulmones se llenaron del liquido helado, una sensación de relajación invadió mi cuerpo, se veía el sol en la superficie del agua, una luz, cerré los ojos y me dejé ir.

Veo como Niki se va undiendo debajo de mi, Metias aparece a mi lado tiene una lanza en la mano, el cielo descarga grandes cantidades de agua sobre nosotros.

-Ignis -dice-. Siempre ame a tu madre, pero no puedo dejarte vivir, lo siento mucho.

La punta de la lanza estaba apuntandome sobre el corazón helandome la sangre, petrificandome sin poder moverme levanté la vista y vi su hermoso rostro mojado por la lluvia esperando ver una señal que me dijera que seguía siendo el y que no iba a hacer esto, pero cuando sus ojos rojo rubí quedaron fijos sobre los míos no vi nada, solo vi frialdad.

El aumentó la presion, la cuchilla se undió mas en mi pecho, la sangre comenzó a fluir y el dolor fué en aumento

-Esta bien -dice Ingnis-. Te perdono

Me quede sin respiración y veo un tunel de luz y me dejo llevar inundada por una sensación de paz.

FIN DEL PRIMER LIBRO

Hooolaa otra vez vaya ya acabamos por aqui diganme ¿les gustó? Si si les gusto recomiendenla por favoor

Y también lean la de Mírame que ya subí la primera parte y pueees ¿que mas? A sí LOS AMUU FANTASMITAAAS!!! Y NO FANTASMITAS!!!!!

creanme cuando les digo que me costó MUSHO PERO MUSHO terminarla ademas esta es como la pffff historia numero mil de Despiertos comenten y voten

Y ahora si preferirán ser un despierto o un lapsa??

Son los mejores gracias por acompañarme hasta el final de la historia

Los amuuuu

:***

DespiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora