LAUREN
-La noto mucho más depresiva, debería dejarla totalmente a mi cargo
-Usted no está capacitado para eso
-¡Basta los dos! Enfermero Shawm mantenga su trabajo como hasta ahora y salga de aquí por favor, en cuanto usted, Lauren, siéntese y escuche.
Su expresión no era muy agradable, la mia tampoco lo era pero lo creía en que pondrá a ese enfermero donde pertenece.
- Lauren ¿Qué sucede?
- Ese enfermero está acosando a mi paciente.
- ¿Tiene pruebas de lo que dices? Él es su enfermero. Igual su enfermera Keana
- Ella no se presentó hoy pero él no se va de su lado.
- Lauren, no encuentro una razón justificable de lo que dices, me hace creer que el chico tiene razón, y su decaimiento es inevitable.
- No, solo... Ella necesita aire fresco, quien no estaría así si está encerrado todo el tiempo.
- ¿Qué quieres dexir?
- Solicito un permiso exclusivo para ella.
- ¿Qué?
- Tengo entendido que puede hacerse.
- Si, en casos extremos no por gusto.
- Ella lo necesita, estará a mi cargo y es en parte para evaluar su condición.
- ¿Tienes el permiso por escrito?
- Solo necesito tu firma
- Que sepas que su expediente es clasificado y te darás cuenta de que su enfermedad es ...
- Lo sé, sé todo, ella se quedará conmigo y no tendrás queja, no quiero a ningún enfermero de mi lado, yo sabré manejarla en sus crisis.
Me examinaba detenidamente y con mucha inseguridad en su rostro.
- No tengas duda de mi, cuida a ese niño.
- Tendré en cuanta tus quejas pero esa no es razón suficiente para quitarlo de tu área.
- Bueno, como sea necesito que lo mandes el documento a mi consultorio hoy.
- De acuerdo, avisa a sus familiares.
- ¿Los tiene? ... De ser así, sabrás que su extraño expediente está incompleto, todavía no entiendo porque está aquí, eso no va de acuerdo a las reglas.
- Olvídalo lo hago yo, solo... Ten mucho cuidado.
- Lo tendre.
Me marché de allí solo para poder visitar a Camila, seguro estaba medicada y así era, entrando estaba su desayuno a medio comer y su cuerpo en posición incómoda, la tome y la acomode y cubri, tenía la intención de mantenerla feliz en su estancia, ver esos ojos marrones encendidos para mi, era egoísta, mal visto pero no me importaba, quería hacer todo lo que ella me pidiera.
- Dra. Lauren...
- Shawn, que bueno que llega, ¿En cuanto despierte puedes llevarla a la sala de música?
- ¿Por qué?
- Solo quiero que se relaje un poco, quiero que toque su instrumento favorito, de cualquier forma no me digas el porque.
Oia como retenía el aire pasado y mire de reojo que tenía los puños apretados,sonreía, yo estoy consiente de que Camila ni siquiera voltea a ver a Shawn.
En ese momento me quedé quieta, pensando sobre lo que acababa de hacer. Yo no debería de hacer estas cosas, me levanto y me dirijo a la puerta sin mirarlo y me voy a mi consultorio.Me encierro y me preparo para mi primera sesión, las horas me asustaban, me ponían en un aprieto enorme, pareciera que hubiera dos personas diferentes en mi, una completamente decidida a llevar distancia entre Camila y yo, pero una muy diferente como no dejar de pensar en ella y mi insistente necesidad por tenerla a mi lado, nunca me había pasado con algún paciente pero ahora, ahora es diferente.
Ya tengo el permiso, la llevaré a sentir la vida que se le arrebató desde hace tiempo, no parece que sea dañina, necesito saber si reacciona de una forma diferente en un entorno diferente, no tenia tantas espectativas, tal vez resulte un desastre y tenga que ver con que no ha socializado y estado en un lugar que no sea personas rodeándola y de blanco.
Pero tengo un buen presentimiento.Mi teléfono vibra, pero no contesto, es Ashley, tan solo son sus mensajes de que ha desalojado mi apartamento, lo necesitaba, sentía que esto era un especie de señal. Estaba fuera de mi, esta no era yo, no me negaba a estar en una relación pero así no, no era correcto, y mucho menos que he dejado mi orientación a su disposición.
Me concentro solo en mi, pero no puedo, estoy demasiado ansiosa de saber, que Camila estará contenta de salir por un día, a pasado parte de su vida aquí.
Quiero darle esto.
El medio día seguía con sesiones de mis pocos pacientes, que se me fue informada que se trasladarían fuera, lo que me dejaba con 4 pacientes, cuidaba de que ella no se fuera de mi.
No permitiría eso, ya estaba aceptando mis sentimientos, pero es tan complicado siquiera pensarlo.
Había pedido la presencia de Keana pero hoy no llegó, esperaba que fuese ella y no Shawn quien la cuidara, aunque sinceramente no quiero que nadie estuviera a su lado excepto yo, quien mejor que yo para cuidarla. Es encantadora.
ESTÁS LEYENDO
Psico Camren
ФанфикEran penetrantes ojos marrones similares al final del otoño, en instantes unos con sensaciones deliciosas y en otros eran escalofriantes, ante esto yo tenia que permanecer en un lugar de forzosa amabilidad, silencio y un profesionalismo imposible de...