1-El Comienzo De Una Historia Fantastica

37 3 2
                                    

Hola mi nombre es Cámeron Diaz.
Hoy comienzo la secundaria y tambien hoy comienza mi gran historia. Nací el 19 de Abril de 2004. Tengo 14 años,un pelo de color blanco y ojos celestes.
Estoy muy nervioso por mi primer día de clases ya que tengo que empezar de cero.
La secundaria puede ser la etapa más hermosa para un adolescente o tambien puede ser lo peor ya que conoces gente nueva y cuesta hacer amigos pero creo que no será difícil ¿Por qué? Porque hacer amigos no es muy difícil solo tienen que tener confianza,hablar con el o ella,llevarse bien y ya tienen un amigo/a suena fácil verdad pero la verdad es más difícil de lo que creen.(Pero aquí voy a tratar de enseñarles como)
Ok ya vamos a empezar y estoy un tanto nervioso pero tengo el presentimiento de que todo va a estar bien.

(Entrando En La Secundaria)

Cameron:Valla esta secundaria es muy grande y linda ojalá que no me encuentre con el preceptor porque no me quiero presentar a toda la cla...
Preceptor:Hola ¿Vos debes ser...haber...asi vos sos Cameron Diaz?
Cameron Preocupado mira al preceptor:Ah si ese soy yo jaja.
Preceptor:Ah muy bien ven conmigo.
Cameron:Ok.
Cameron Pensando:"Mierda esto no va a salir como pense"

(En el curso 1ero 2da)

Preceptor:Este es tu curso.
Cameron:...
Preceptor:Parece que eres tímido.Ok yo te ayudo.El es Cameron Diaz trantenlo como uno más en la clase haganlo sentir cómodo.¿ENTENDIERON?
Toda la clase:¡Sí!
Cameron Susurrando:Mierda

(En el recreo)

Cameron Pensando:(Ay que incomodo fue ¿por qué el preceptor hizo eso?¡¿Por queeeeeeee?!)
Chica Desconocida:Hola...

Let's Get Lost Into The StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora