FUERA DE LA MENTE DE CAMERON
Omega Dark Fase 3 Riéndose:¡¡¡JAJAJA SOY EL MÁS FUERTE DEL UNIVERSO JAJAJA!!!¿¡ESPEREN Y ESE PODER!?
Serena Sorprendida y Gritando:¡¡¡ES...ES...ES CAMERON!!!
Shadow Adolorido:Logró...Alcanzar el...Ultra Instinto...
Omega Dark Fase 3 Sorprendido:Es increible...Logro superarse a si mismo...Realmente se ganó mi respeto...
Cameron Ultra Instinto:Omega Dark te ganaré y me iré con mis amigos...
Omega Dark Fase 3 Riéndose:¡¡¡JAJAJAJAJA!!!¡¡¡QUE BROMISTA ERES NUNCA ME PODRÁS GANAR!!!¡¡¡JAJAJAJAJA!!!
Cameron Ultra Instinto Mirando a Omega Dark Fase 3 Seriamente:Eso lo veremos ahora...
Omega Dark Fase 3:Vamos ven y pelea."Música Metal Harbor"(Sonic Adventure 2)"buscarla en youtube o descargarla y escucharla y volver a leer está parte XD
NARRADOR ALEJANDRO:CAMERON ULTRA INSTINTO LE PEGA EN LA PANZA A OMEGA DARK FASE 3,OMEGA DARK FASE 3 INTENTA GOLPEARLO PERO CAMERON ULTRA INSTINTO LO ESQUIVA...
Omega Dark Fase 3 Enojado:Deja de moverte maldito infeliz.No creas que por obtener una nueva transformación serás más fuerte que yo un dios.
Cameron Ultra Instinto:Se nota que tienes miedo...
Omega Dark Fase 3 Asustado y Gritando:¡¿QUÉ?!
Cameron Ultra Instinto:Si tu expresión en el rostro muestra que estas asustado de mi transformación ya que creías que eras el único fuerte en todo el universo y al creer eso mostraste debilidad bajaste la guardia ya ahora no sabes como rematarme...
Omega Dark Fase 3 Preocupado,Gritando,Sonriendo y Emanando Un Aura Roja:¡¡¡ABSORBER!!!(A CAMERON ULTRA INSTINTO TRATAN DE ABSORBERLE EL PODER PERO CAMERON ULTRA INSTINTO LO EVITA CON SÓLO CAMINAR HACIA ADELANTE)
Omega Dark Fase 3 Asustado,Escapando y Pensando:"Es muy fuerte si quiero ganarle tendré que aumentar mi fuerza pero¿Cómo? Si a cada dos pasos que doy el está ahí para detenerme sabe donde estoy es imposible engañarle..."
(CAMERON ULTRA INSTINTO APARECE DELANTE DE OMEGA DARK FASE 3)
Cameron Ultra Instinto Sonriendo:¿Enserio creías que te podías esconder?
Omega Dark Fase 3 Asustado y Gritando:¡¡¿PERO QUIÉN ERES?!!
Cameron Ultra Instinto:¿Aún no lo sabes?
Omega Dark Fase 3 Asustado:Ggh...Ggh...
Cameron Ultra Instinto:Soy la ira que tu mismo sembraste,La fuerza que tu me hiciste incrementar,Normalmente me acostumbro a ser alguien que odia la pelea pero tu hiciste que esa bondad de mi se fuera ahora sólo quiero verte sufrir y matarte con mis propias manos...
Omega Dark Fase 3 Asustado:Agh...Agggh...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Let's Get Lost Into The Stars
Genç KurguUna historia tragica,comica,romantica,superacion y de amistad