Décima tercera Flor

1.4K 231 26
                                    

HyungWon seguía leyendo línea tras línea, las hojas que HoSeok le entregó a primera hora de la mañana mientras este, estaba enfrente esperando alguna respuesta del paciente.

Después de recibir la noticia de la aceptación de HyungWon para hacer las terapias, se dedicó a explicarle a SoYou algunos ejercicios iniciales, el cómo después habría que estimular la actividad física y por la mitad del tratamiento, lo más probable es que debieran ir al hospital para hacer uso de caminadoras para tener un resultado más efectivo. Por eso mismo llamó a KiHyun el cual tampoco pudo contener su alegría de saber la buena nueva. Al ser el doctor que estuvo atendiendo al Chae, tenía como responsabilidad el estar al pendiente del joven y de ser posible, ayudar en el proceso.

Sin embargo, algo no estaba bien. HyungWon después de recibir las hojas que eran el calendario que HoSeok creó exclusivamente para él, no había dicho absolutamente nada.

Por un lado, entendía que el menor podría estar sintiendo confusión con algunos términos o simplemente no tener claro de que iba todo. Y el otro lado, el lado "malo" era que pudiese arrepentirse.

¿Y si solo lo dijo para tener contento a HyunWoo antes de irse?

—No sé qué suceda por tu mente HoSeok–ah, pero no tiene que ver conmigo.

—¿Cómo puedes saber lo que pienso?

—Por tu mirada. —Respondió volviendo la vista a las hojas. —Sin que digas nada puedo saberlo debido a eso.

Shin no supo cómo responder ante tal declaración.

Mientras sus mejillas comenzaban a sentirse calientes, recordaba que siempre le dijeron ser muy expresivo con sus acciones, pues las palabras eran un desastre para su persona.
Ahora tenía la gran duda; si HyungWon puede saber lo que pasa en su mente por sus ojos, ¿Podrá saber sus sentimientos sin tener que decírselo?

¡Qué vergüenza!

—Dejando eso de lado. —Ignorando la situación del enfermero, HyungWon levantó las hojas que le fueron entregadas mientras las movía para llamar la atención del mayor con el ruido. —Esto fue hecho supongo, sin tener en cuenta contratiempos de grave índole.

HoSeok asintió con una sonrisa. —Así es. Si todo marcha bien, el tratamiento podrá finalizar en año y medio aproximadamente.

—Año y medio... Entiendo.

—¿Sucede algo?

El menor negó a manera de respuesta, pero fue algo que no convenció del todo a HoSeok, debía hacer que su paciente de alguna u otra forma hablara sobre su sentir. Así tuviera que ser por medio de mentiras piadosas.

—Me contacté con HyunWoo anoche también.

—¿Intercambiaron contactos?

—Si. —Sonrió. —Cuando fui a dejarlo a la estación de trenes. Me dijo que quería saber sobre ti y de vez en cuando lo llamara. Además, ahora sabe que aceptaste la terapia y por ello me pidió lo mantuviera al tanto de tu proceso.

—¿Para qué haría eso? Sabe mi teléfono y hablamos con cierta regularidad.

—No me crees, ¿Cierto?

HyungWon asintió mientras daba un leve bostezo. El enfermero suspiró rendido mirando a su paciente.

—HyunWoo te conoce más que yo, después de todo es tu amigo. Pero algo en lo que coincidimos es que no eres del todo sincero y no sabes hablar de lo que te afecta.

—No hay nada de eso.

—¿Puedes jurarme que has sido del todo honesto con él o conmigo?

Silencio.

New Spring •2Won/HyungWonho• [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora