—Entonces... Ella dice que si no hay inconvenientes desea visitar el lugar para tener una mejor percepción a la descripción del anuncio.
—¿Ha establecido un día?
—Tal vez miércoles o jueves de la siguiente semana, le he dicho que me haré cargo y yo le mostraré todo. —Espetó JooHeon con un tono vanidoso. HoSeok podía jurar que una sonrisa estaba marcada en ese redondo rostro.
—Me harías un gran favor al respecto. De nuevo, perdón por que tengas que hacer todo esto cuando el departamento es mío. Seguro ChangKyun debe estar molesto.
—Qué va. Puedo apostarte que está con los perros en la cama viendo televisión. Lo último en lo que pensará será en mí.
HoSeok tapó su boca para evitar que su risa burlona fuera escuchada al otro lado de la línea haciendo la imagen de sus cachorros con ChangKyun en su mente. La situación podía ser hilarante debido a que no era él quien la vivía.
—Sí, búrlate de este pobre hombre. —Lloró el menor antes regresar al tema principal de la llamada. —Entonces, el precio, los acuerdos y cuentas bancarias... Todo se encuentra en orden, así que, si la señora Yang se decide, podrá firmar el contrato el mismo día.
—No hay problema, solo me llevaré unas cosas más así que...
—HoSeok ... ¿De verdad debes irte tan pronto?
—Lo siento JooHeon, pero el hospital necesita personal lo más rápido que sea posible.
—No mal entiendas, solo que, no nos hemos visto mucho y saber que ahora estarás más lejos... Me siento como un niño que está por salir de la escuela y debe despedirse de sus amigos.
—Estamos igual, pero vamos, somos mejor que eso.
—Lo sé. —Suspiró Lee derrotado, pero sin dejar esa voz dulzona atrás. —Eso no significa que no te extrañaremos. ChangKyun no deja de abrazar a tus perros como si fueras a arrebatárselos por la noche.
—Mis bebés, seguro lo ven más como a un padre de lo que fue conmigo. Estoy un poco celoso.
—Puedes dejarlos con nosotros. —Sugirió con picardía. —Y venir a visitarlos cada fin de semana. Como los matrimonios divorciados.
—Iré por ellos en la mañana y de ahí seguiré mi camino. Pero buen intento.
—Aunque fallido. En fin, es muy pronto para ponernos sentimentales, ¿Cuándo vendrán?
—En dos días, estaremos más tiempo allá. La señora Chae irá así que no quiero apresurarla en caso de querer ver la ciudad.
—¡Oh! Pero que maravillosa noticia. ¡Le diré a Chang para organizar una cena! Más te vale aceptar.
—Seguro, yo le diré.
—Bien, entonces nos vemos. —Se despidió sin darle tiempo para responder de vuelta.
Conociendo la forma de ser de JooHeon, seguro ya estaba en un estado sentimental y si se le permitía un poco de ego, hasta incluso podría estar al borde del llanto.
HoSeok lo comprendía. Por supuesto que lo hacía.
Él tampoco estaba del todo contento con el hecho de tener que marcharse a Busan, lejos de sus amigos y de lo que conoce para empezar de nuevo como un turista vagando hasta tener que familiarizarse con su nuevo hogar.
Y podía jurar que hizo lo posible junto a KiHyun por encontrar un hospital en Seúl, pero no lo logró, y ahora debía despedirse de ChangKyun, JooHeon... Y por supuesto, de HyungWon.
ESTÁS LEYENDO
New Spring •2Won/HyungWonho• [Finalizada]
Hayran Kurgu"La enfermería es un oficio de mujeres". HoSeok, enfermero dedicado a su profesión, está en busca de un nuevo empleo luego de ser despedido del hospital donde trabajaba por discriminación. El camino que decide tomar gracias a KiHyun no es fácil. Mu...