un amor a escondidas

305 10 0
                                    

(t/n y Manuel manajer ,llegaron al aeropuerto de Puerto rico y al entrar habian muchisimas fans de T/N)

fan:T/N una foto por favor (lloraba de la emocion)

T/N:claro preciosa , una pregunta ¿cual es tu nombre?.

fan:Mariana.(secàndose las lagrimas y un poco más  tranquila)

T/N: no  llores linda .(dijo de modo amable y dulce)

fans:T/N ACÁ UN AUTOGRAFO PLIS (habia mucho ruido mucho desorden las fans se empujaban entre ellas mismas y eso a T/N no le gustaba para nada empujarse entre ellas mismas)

Manuel:T/N , NO TE PUEDES SACAR FOTOS CON TODAS (gritando en todo ese ruido y desorden)

T/N:CHICAS LAS AMO A TODAS (gritando y tirando besos a todas aquellas que la grababan).
       
NARRADORA :
  (Cuando salieron del aeropuerto Manuel y T/N ,habìan más fans asi que llegaron unos guardaespaldas y de ahi pudieron salir y  entrar a la camioneta y salir del aeropuerto y luego fueron al hotel ,obvio,entraron al hotel y le dieron las llaves de los cuartos claro T/N y Manuel duermen en dormitorios separados , T/N con muchas maletas al igual que Manuel y las personas que la acompañaban por ejemplo las maquilladoras y las personas que se encargan del sonido).
       
         ( T/N en el dormitorio)

narradora:t/n se tiro a la cama de espalda y miro el techo y dijo lo de  siempre :

T/N: Si mi mamá y mi padre estubieran aca, conmigo yo estaria super feliz(sus padres eran dueños de una empresa famosa). dijo y se puso su pijama y se acomodo en la cama y apago el velador de la mesita de luz .y se durmio.  fin de la narración.

              AL SUGUIENTE DÍA.

09:18 t/n se desperto por el sol que le daba en la cara y se levanto,se acerco ala ventana y miro la bella vista que habia.miro por un minuto se fue al baño a lavarse la cara y a lavarse los dientes .y de ahi se fue a bañar . y se puso esto.Algo no tan llamativo.
           fin de la narración.

T/N(salio de su habitacion y se fue a la del lado donde estaba Manuel ,t/n toca la puerta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N(salio de su habitacion y se fue a la del lado donde estaba Manuel ,t/n toca la puerta).

T/N:Hola Manuel (lo saludo con un beso en el cachete).

Manuel:hola T/N que haces despierta (dijo medio dormido).Es muy temprano.

T/N: TEMPRANO MANUEL SON LAS 09:34 DE LA MAÑANA .(le grito y levanto las cejas y abrio los ojos como plato)

Manuel:bueno ya me ducho y me cambio y salgo.pero no salgas solas ok,entendido.

T/N:bueno (le dijo sin darle mucha  importancia).

NARRADORA:bueno Manuel se baño y cambio y tardo muy poco asi que salio de la habitacion y bajo las escaleras ya que t/n estaba abajo tomando cafe de una maquina expendedora)

Manuel:ya T/N ¿pudiste dormir anoche?.

T/N:si en verdad dormi de 10 (dijo sarcastica en verdad durmio mal por que el colchon estaba duro,y ella se puso esos lentes por que tenia unas ojeras masomenos).

                 continuara.

  Un Amor A Escondidas ♡•♡  Christopher Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora