un amor a escondidas

241 10 0
                                    

Manuel:jajaja(se rei el como loco)

T/N:De que te reis (dijo un poco enojada).

Manuel:Me rio de que te pusiste esos lentes para que no se te vean las ojera (el hablaba mientras reia y T/N solo lo miraba con cara de no dormir ella misma sabia la cara que tenia).

T/N: ja,ja,ja.(dijo por parte si entendieron ,entendieron).

Manuel:Bueno saliendo de tu tema.(dijo gracioso).Tenemos que contactar a los chicos de Cnco.(Dijo pero t/n lo interrumpio)

T/N:Creo que tienes que contactar a su manajer ¿ Renato? (dijo no tan segura de su nombre).

Manuel:Si T/N, Renato.Bueno decia que los tengo que contactar durante ,esta semana,asi vos y los chicos van armando la canción.

T/N:Claro .... , habria que contactarlos durante esta semana .(quedo corta de palabras)

Manuel:Bueno.., queres que vallamos a conocer los lugares de Puerto Rico.

T/N:Bueno,voy arriba a buscar mi celular y vengo rapido.

NARRADORA:t/n se levanto de la silla y subio las escaleras busco el celular y bajo.t/n y Manuel fueron a visitar diferentes locales ,y t/n compro ropa para su consierto .12:32 AM bueno despues de conocer un poco Puerto Rico se fueron a un restaurant y le pidieron pollo asopao comida de P.R y de ahi se fueron al hotel)

fin de narración.

Manuel:Hay Dios (dijo gritando) al mirar su celular .

T/N:¿Que paso Manuel?.(dijo un poco confundida).

Manuel:Me acaban de mandar un mensaje de Sony (lo abre)

T/N: HAY QUE TAN EXAGERADO PUEDE SER (dijo con una cara de asustada)

Manuel:Dice que si se escucha algun rumor de que tienes novio se rompe el contrato.

T/N:QUÉ ,cuando yo firme ese contrato no decia nada pero nada de eso . Ahora por que empienzan a poner eso.y sin que yo lo hubiera leido en en contrato.Ami no me interesa tener novio si ,no lo que me molesta es que cuando yo firme no decia eso ¿o no?.( le pregunto a Manuel enfurecida)(a ella no le enojaba lo que dijo Manuel de que no podia tener novio si no lo que le enojo mucho fue de romperse el contrato).

continuara.

  Un Amor A Escondidas ♡•♡  Christopher Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora