un amor a escondidas

294 16 1
                                    

NARRADORA:T/N se enojo subio las escaleras faltantes entro a la habitación y a la puerta la cerro con llave cosa de que Manuel no la hablara para nada ,cuando ella se enoja no se habla con nadie)
Fin de la narración.

T/N:¡¡hayy dioss!! ,por que ami ,ahora vienen a cambiarme las cosas.(caminando para un lado y luego para el otro).se va al baño y se mira al espejo y dice:Ami no me interesa tener novio NO ME INTERESA ,si no que seguro cuando grabe con los chicos pueden haber rumores de que ando con alguno de ellos ah,no me jodas.(dijo,como si pudiera pasar algo asi ,alo que se dijo.)
Le sacó la llave que le había puesto a la puerta y la abrio .

Manuel:por qué te encerraste (dijo molesto)

T/N:Eso no importa.(dijo de una).Sabes,estube pensando y nadie se puede enterar de lo que me dijiste.

Manuel:¿por qué?.(dijo,confundido)

T/N:por qué si lo dices, cuando grabe con los chicos, las cncowners pueden mal intepretar las cosas.(dijo haciendole señas).

Manuel:En, eso tenes razón.Pero en el video, no vas a tener mucho contacto visual con los chicos entonces.

T/N:pero bueno ,anoche me puse hacer la cancion que me faltaba terminar.y quedo muy buena.

Manuel:¿y ,como se llama?

T/N:Un pequeño secreto.( le dijo)

Manuel:ENSERIO(sorprendido)

T/N:sii , no soy como vos que piensa en dormir(en forma de broma le dijo)

Manuel:el sabado tenes el concierto.asi que a la noche te me dormis tempranito, Entendido.

T/N:si yo ya se manu y que vamos hacer ahora .

Manuel:Bueno lo que podemos hacer ahora es dormir.(dijo en forma de broma).

T/N:que dormir 8/4 yo ahora voy a salir un rato asi me despejo de este lio.

Manuel:si, salis conmigo.

T/N:NOoo, SALGO YO SOLAAA(le digo gritandole despacito)

Manuel:No, salis conmigo y punto.

T/N:hayy.... por qué.(haciendo berrinche)

Manuel:por que la calle es peligrosa.

T/N:Dale, dejame salir un rato pero sola.

Manuel:sabes por que no te dejo salir.

T/N:¿por que?

Manuel:por que podes encontrarte con fans y se puede hacer como... una bola gigante de tus fans por eso es y despues anda a saber como vas a salir de ahi.pero tambien pueden saber en que hotel estas.

T/N:Bueno,pero quiero conocer un poco mas, Puerto Rico.

Manuel:Bueno lo que vamos hacer es que vas a hablar con Martina y Ana,(maquilladoras)y le dices que te peinen y te maquillen sabes ¿por que?.

T/N:¿por que?(confundida)

Manuel:por que cuando estabas encerrada me mandaron un mensaje de un programa y ahora tenes una entrevista a las a la s 17:00 PM.

T/N:y , si son las 13:36 recien (miro su celular)

Manuel:Vos sabes que los minutos y la hora pasa volando

T/N:¿Bueno que hacemos ahora?

Manuel:¿Vos que queres hacer?

T/N:me voy un ratito a acostar pon go el reloh 2 horas antes estoy con sueñito.

Manuel:luego me dice a mi (en voz baja)

T/N:te escuche jajajaj ( rien ambos)

NARRADORA:t/n se fue a el cuarto y Manuel tambien hay cada cual hizo lo que queria t/n se acosto en la cama y se puso a revisar instagram le gusta mucho.
Pasaron las horas y los minutos hasta que t/n se durmio pero luego el sonido de la alarma la desperto . se levanto de la cama y se fue directo al baño y se lavo la cara con agua fria, agarro una tualla y se seco su cara con suaves movimientos.fin de narración

Manuel:t/n ya te levantaste (golpeando la puerta suave pero fuerte ala vez)

T/N:Hay voy (dijo secandose la cara y habriendo la puerta)

  Un Amor A Escondidas ♡•♡  Christopher Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora