London Arena

5 0 0
                                    

Irene Cruz

Abrí los ojos. Me dolía la cabeza. Había dormido toda la noche con los cascos puestos. Decidí levantarme y bajar al desayuno. Me costó mucho levantarme de la cama pero después de la ducha que acababa de darme parecía que el mundo había vuelto a su cauce normal. Llegué a la cocina donde se encontraban – para mi sorpresa – Mónica y Hannah hablando, supongo, de algo gracioso porque las dos no paraban de reír.

-       Buenos días -  Dije en un intento de simpatía. Mis dos amigas pararon de hablar y automáticamente dirigieron su mirada hacia mí.

-       La bella durmiente ya se ha despertado – Mónica soltó una ligera risilla - Hoy es el gran día ¿no?

-       Sí, lo es – Así era, tras un largo mes angustioso por fin ya había llegado el día del concierto. Mi gran y esperado concierto. No mío si no de One Direction.

Rápidamente mi corazón – ya acostumbrado desde que repito ese nombre – comenzó a bombear más fuerte. Es mi primer concierto y encima aquí en Londres donde siempre molan más.

-       ¿Ya sabes que te vas a poner? – Esta vez fue Hannah quien me sacó de mis pensamientos.

-       Aún no, pero tampoco pienso arreglarme mucho – Las dos chicas asintieron.

Decidí pasar de ellas y centrarme más en mí. Abrí el armario y empecé a sacar tacones, camisas, faldas, pantalones, vestidos, etc. Al final me decanté por unos pantalones pitillos azules claros, una camiseta perfecta para la ocasión, la cual me daba buena suerte siempre y unas vans rosas. Después solo tuve que esperar a que la plancha del pelo se calentara para comenzar a alisar mi pelo. El resto lo terminaré en el taxi de camino al London Arena – me refiero al maquillaje -

Llamé a un taxi y bajé a la puerta del edificio. Llevaba en la cazadora vaquera un pequeño monedero con el dinero justo, la entrada y una cámara de fotos. Por un momento pensé en llevarme la bufanda pero después pensé que iba a pasar mucho calor en el concierto con la bufanda puesta – además de parecer gilipollas con una bufanda en pleno julio -.

Quedaban pocas horas para el concierto y estaba muy pero que muy nerviosa. Mi idea era irme a comer a algún sitio cercano del London Arena y sobre las cuatro ir a esperar en la cola. Cuando bajé del taxi caminé hacia un bar que vi cerca del lugar, el cual se llamaba "Bar Manolito" y entré en él. Parecía que estuviera en España y que nunca me hubiera ido. Sonaban canciones de artistas como David Bisbal o Alejandro Sanz. Una rechoncha mujer se acercó a mí.

-       Buenas tardes, ¿eres española verdad? Tienes toda la pinta de ello. – dijo amablemente. 

-       Pues sí, hace poco que estoy en Londres. ¿Dónde me puedo sentar? – le respondí de la misma manera.

-       Si me acompañas, te llevo a nuestro mejor sitio. Tiene vistas preciosas.

-       Claro – Asentí. La mujer era muy amable. Me sentía tranquila.

-       Aquí es – me sonrió – Esta es la carta, elige lo que quieras –

Le dediqué una última sonrisa y agarré la carta. Comencé a leerla detenidamente, realmente me entraban ganas de pedir todo lo que leía. Quería absolutamente todo. Al cabo de unos minutos la misma mujer de antes volvió a la mesa, dispuesta a tomar la orden.

-       ¿Ya sabes que vas a pedir? – Apretó el botón del bolígrafo y esperó a que comenzara a hablar.

-       Me encantaría una tortilla de patatas y un poco de este "Salmón Valenciano" que veo aquí – Le señalé – Y para beber me conformo con agua. – La mujer terminó de anotar y me retiró la carta de la mesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hi London (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora