Prologue

621 43 3
                                    

(Zafiro y avellana)

Desde pequeña comprendido que las cosas buenas no siempre le pasan a las personas buenas y las cosas malas no siempre a los malos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde pequeña comprendido que las cosas buenas no siempre le pasan a las personas buenas y las cosas malas no siempre a los malos. Y esto lo aprendió de múltiples maneras.

A sus 4 años ella perdió a su abuela, una mujer maravillosa, amable y compasiva. Una rara enfermedad la afecto, ni los hechizos curativos de su abuelo ni los rituales de sanación de su madre lograron salvarla. Esa fue su primera perdida.

Al cumplir 7 años unos caza brujos atacaron su hogar. Ella había salido con su abuelo a recoger hierbas y al regresar lo único que encontraron fueron restos de lucha y los cuerpos calcinados de sus padres. Ellos no habían lastimado a nadie, pero a cambio murieron.

Con el pasar de los años aprendió muchas lecciones.

Uno, no importaba cuantos golpes te diera la vida, tenias que levantarte y seguir luchando.

Dos, la venganza no es la solución a nada solo envenena el alma llenándola de odio.

Tres, el perdón no se lo das a tus enemigos, te lo das a ti mismo. Te curas a ti mismo.

Muchas mas lecciones fueron aprendidas pero la mas importante era saber que el mundo puede ser malvado, pero siempre en la más profunda oscuridad hay luz. Y ese recordatorio estaba en su nombre: Morgan.

La ultima lección que ella aprendió fue el dejar ir y no aferrarse. Que con cada perdida se encontraba algo mejor, eso lo entendió cuando encontró a personas que la comprendían y la hacían sentir en casa. Eso lo entendió cuando empezó a amar unos ojos avellana. 

°°°

Algo que caracterizaba a James Potter era su manera de ver la vida, era un niño amable con todo mundo a menos de que alguien fuera mala con él o su familia, era un niño bromista y orgulloso. Desde pequeño fue querido y amado, sus padres, personas maravillosas y bondadosas, lo habían educado para ser sincero y leal a sus ideales.

Cuando James creció llego la carta tan esperada que cambiaría su vida, a los 11 años subió el tren a Hogwarts en donde conoció a los que seria sus mejores amigos por todos sus años escolares.

James era apasionado y eso podía notarse cuando a sus 13 años dijo estar enamorado de Lily Evans una niña de cabello color fuego y ojos esmeraldas. Desde entonces trato de conquistarla sin éxito alguno.

Con el pasar de los años el y sus amigos fueron conocidos como los merodeadores, los niños mas bromistas de la escuela.

James creció aún más convirtiéndose en unos de los niños mas guapos de Hogwarts, tenia muchas admiradoras, pero la única que le importaba era esa niña que siempre lo rechazaba y que pensó jamás dejar de querer.

Eso hasta que vio a esa niña de ojos azules cual zafiro y cabello negro como una noche sin estrellas.


Hola, espero que quien lea mi historia le guste, soy nueva en esto así que si tienen algún comentario o recomendación sera bienvenida.

A.C

Morgan Le Fay | James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora