Aracnofobia: miedo a las arañas.
Liza era un chica de 19 años, le gustaba mucho ir a fiestas, salir con amigos y cosas así. Era un chica bastante sociable y agradable, también, como era de esperarse, tenía novio.
Un día su novio le pregunto si quería ir con el a una fiesta, a lo que la mencionada aceptó. Como una chica que se respeta dijo:
"Estoy lista en 5 minutos"
Obviamente su novio sabía que tardaría como 1928384 horas y decidió salir antes.
Liza tardó: 12 minutos bañándose, 9 vistiendose, 10 maquillandose y 3 sacándose fotos. Ya estaba lista, iba a dirigirse a la puerta cuando ve algo en la manija de la puerta...una araña.
Estuvo a punto de tomar la manija de la puerta cuando se dio cuenta de ese repugnante ser arácnido, al verlo sintió una gran sensación de pánico, la araña no pasaba los 3cm, pero estaba parada justo en la manija.
No había otra puerta por donde Liza pudiera salir, en la única manija de la única salida de la casa había un monstruo, trato de espantar a la araña lanzandole objetos pequeños, pero no lo logró. Tampoco quería usar una escoba, si le pegaba a la araña con esta podría caer al suelo e ir hacia ella, tampoco podía matarla, apenas podía verla, muchos menos tocarla.
Liza llamo a su novio por teléfono:
-Dani- llamo la chica.
-Amor,¿cuando venis?- pregunto este totalmente ajeno a la "complicada" situación de Liza.
-No puedo salir de casa- dijo sin quitar la vista de la araña.
-Que pasó?- pregunto Daniel, su novio, preocupado.
-Hay una- cuando dijo esto se fue la luz en su casa, por lo tanto el Wi-Fi, dejándola a ella y a una araña a oscuras.
La luz volvió en pocos minutos, pero a Liza se le acabó la bateria de el celular, ya que estaba con la linterna para no perder se vista a el arácnido.
Pasó unas dos horas sin poder moverse de su sitio y si poder salir de la casa hasta que Daniel llegó a la cosa preocupado por que Liza no había asistido a la fiesta, y entonces se dio cuenta de la situación. Este agarró una servilleta y atrapó a la araña y la tiro al cesto de basura, acabando con el sufrimiento de Liza, al final pasaron toda la noche viendo películas en Netflix.
Final feliz :D(?
VOTEN FORROS DE MIERDA, gracias, los amo uwu
No se quien leyo ya esto, pero no votaste, ojala te de sida, besos.