Claustrofobia: sensación de temor, angustia y pánico al estar en un lugar de espacio reducido.
Lucas Parker tiene 19 años, lleva una vida normal, es el más "popular" de la universidad pero el tiene un secreto.
Ya eran las 13:49 y Lucas estaba llegando tarde a la universidad. Agarró su mochila y sus llaves y salió corriendo del departamento.
Al salir fue a las escaleras pero estaban en reparación así que era peligroso bajar.-Bueno...- Lucas se dirigió hacia el ascensor, no le quedaba otra opción.
El vivía en el piso 6 así que al entrar a el ascensor precioso el botón de la planta baja. El ascensor se había detenido en el piso número 3, las puertas se abrieron y un niño de 12 años entró.
-Hola- dijo el niño timido mientas sacaba su celular de el bolsillo de su pantalón.
El ascensor llegó hasta el piso 2 cuando se detuvo de repente haciendo que Lucas y el niño casi se caigan.
-Es como la quinta vez de la semana- dijo el niño- pufo.
-Q-que a que te refieres?- pregunto Lucas algo nervioso.
-Que es como la quinta vez que el ascensor se queda trabado en la semana- el niño busco una esquina del ascensor y se sentó y empezó a jugar con su teléfono.
-Osea que...estamos...¿atrapados?- pregunto Lucas tratando de controlar su respiración.
-Si, hasta que arreglen el ascensor.
-No, no, jaja, no es cierto- Lucas tiro su mochila y empezó a golpear la puerta del ascensor desesperadamente.
-AYUDAAAAAAAA- grito el mayor aturdiendo al niño.
-Ey, tranquilo.
-Tranquilo?, ¿¡TRANQUILO!?- Lucas pateo la puerta del ascensor y se dio vuelta para ver al niño.
-ACASO SABES TODOS LOS GÉRMENES Y ENFERMEDADES QUE HAY EN LUGARES CERRADOS COMO UN ASCENSOR?!
-Oye, estás bien?- pregunto el niño algo asustado.
-NO, CLARO QUE NO, VOY A MORIR EN UN ASCENSOR, YA SIENTO COMO SE VA EL AIRE- se acerca al niño y lo agarra de los hombros- SIENTES COMO SE ACABA EL OXÍGENO?!
-Me estás asustando- dijo el niño un poco nervioso.
-PUES YO TAMBIÉN, AHGGGG, VOY A ESTAR AQUI PARA SIEMPRE- Lucas se sienta en la esquina de el ascensor y empieza a respirar de forma agitada.
-Oye, tranquilizate- el niño de acercó a Lucas y le toco el hombro.
-No me voy a tranquilizar, VOY A MORIR EN UN PUTO ASCENSOR- el rostro de Lucas se empezaba a poner rojo y lágrimas descendían por sus mejillas. El menor decidió retroceder e ignorar a Lucas.
7 minutos después
El ascensor empezó a descender hasta llegar a la planta baja en donde las puertas se abrieron dejando ver a un niño sentado en la esquina del ascensor jugando videojuegos en su celular y a un adulto de 19 llorando en posición fetal en la otra esquina.
-LIBRES, AIRE, OXÍGENO!!!- Lucas se levantó de golpe y salió corriendo dejando en el ascensor todas sus cosas y a un niño muy confundido con una nueva visión de la claustrofobia.
VOTEN HIJOS DE PUTA, NO MAMEN :'V