d o s

6.4K 863 97
                                    

— ¿Eres misofóbico? —

Por un momento todo se detuvo a mi alrededor, fue como si aquella preguntara hiciera eco en todo el hospital y fuera lo único que mis oídos escucharán.

El timbre del ascensor sonó, al tiempo que las puertas se abrían, como si aquello hiciera que todo volviera a moverse.

— Luces realmente mal. - continuo. — ¿No seria bueno que consultes con algún medico sobre el tema? —

Estaba sin palabras. Me sentía totalmente expuesto, como si fuera un niño que acaba de hacer una travesura y había sido descubierto.

Totalmente descubierto.

— Y ya te lo he dicho. No ha sido nada, no quiero ninguna recompensa. — repitió, restandole importancia.

— ¿Como...? — fruncí el ceño — ¿Como es que sabes que soy misofóbico?—

Sin apartar su mirada de la mía, Yoongi respondió.

— Eso es porque tienes unas manchas rojas en tus guantes. He deducido que es porque te lavas demasiado las manos con lo cual se te ha agrietado mucho la piel. —

A parte mi vista de él hacia mis manos, con solo el hecho de llevar guantes blancos era ya algo que llamaba la atención, si conocía sobre la misofóbia no era imposible pensarlo y Yoongi parecía conocer al respecto.

Apreté con fuerza mis manos. — Esto... No importa. No necesito una cura. — murmure.

Sin duda alguna estaba a la defensiva, me sentía acorralado por alguna extraña razón. Me sentía amenazado. ¿Quien era él? ¿Quien se creía él? 

¿Como podía venir hablarme de tratamiento como si no tuviera idea de lo que yo mismo tenia? Fruncí el ceño.

— Si comienzas un tratamiento pronto, entonces seguramente...—

—¡Esto no tiene nada que ver con un extraño como tu! — grite.

Había explotado de la nada ante sus ultimas palabras, mi respiración incluso se descontrolo. Pero tan solo estuve consiente de lo que había dicho y como lo había hecho, me arrepentí de inmediato. ¿Que me había pasado? ¿Por que reaccione así? 

Di un par de pasos hacia atrás e intente tranquilizarme nuevamente.

Mierda...

— Lo siento... Ha sido un accidente, solo...— balbucee.

¿Por que me estoy poniendo tan nervioso por una charla como esta?

Apreté con fuerza una vez mas  mis manos y sin volverlo a ver ni nada por el estilo, hice una reverencia, queriendo desaparecer de la vista del pelinegro.

— Si surge algo, por favor comuníquese con el numero de la tarjeta. —

Yo soy un profesional. Debo de ser tranquilo y debo de serlo en todo momento.

Sin esperar algún tipo de respuesta, me gire y camine fuera del mismo perímetro que él. Quería alejarme lo más pronto posible, lo necesitaba.

Este había sido un día terrible.

Había regresado a la habitación, después de hablar con el director y asegurarme que todo estaba bien para su estadía en el hospital, huí lo más pronto posible a mi departamento.

Sentí una paz cuando al fin entre a mi hogar, no pude evitar sentirme aliviado, aun mas cuando cerré la puerta detrás de mi, encerrando al fin en mi propio espacio. Había sido un día frenético pero al fin había acabado.

Camine al lavado y antes de cualquier cosa empecé a quitarme los guantes. Durante gran parte de mi vida me había dado cuenta que solo sucedían cosas malas cuando salía, pasaban los años y aun no podía acostumbrarme.

Cansado, tire los guantes de tela blanca al basurero, con prisa deje sobre el lavado mi celular, reloj, lapicero y varias cosas que había tomado el día de hoy para desinfectarlas.

Abrí el tubo del agua y empecé a lavarme las manos. Debajo de los guantes era consiente de las llagas, cicatrices y piel en carne viva, dolía gran parte del tiempo, pero a pesar de eso y de la apariencia, me tranquilizaba saber que estaban totalmente limpias.

Cerré el tuvo y observe mis manos, también era consiente que mucha gente le parecía repugnante como se veían. Muy pocas personas eran consientes de la misofóbia...

Y entonces recordé a Yoongi. Había respondido de la peor manera, había sido muy poco profesional a pesar de que no era exactamente mi trabajo, apostaba que después de como le hable no llamaría a la compañía. Pero a parte de eso me sentía disconforme conmigo mismo, es la primera vez que reacciono así a una persona que conozco por primera vez.

Seguí observando las heridas de mis manos, tenia que ser sincero conmigo mismo, la razón por la que probablemente estaba enojado y por la que había perdido la cordura es porque...

Me odio a mi mismo.

Cuando le grite al directo, tuve el tiempo suficiente para llegar a él y correrlo. Pero cuando extendí mis manos hacia él y me di cuenta que le iba a tocar; me detuve, me congele ahí mismo y simplemente, no pude hacer nada.

Estaba bien si no me curo nunca. Eso es lo que pensaba.

No era la primera vez que pasaba algo así. Pero en ocasiones, en días como este, realmente se vuelve más difícil que nunca respirar...

- ¡Papá! ¡Papá dame la mano! -

- ¿No te da calor si seguimos agarrados de la mano? -

- ¡No tengo calor en lo absoluto! Más bien...-

Es cálido.

Abrí mis ojos al escuchar el celular vibrar una y otra vez. Lo observe por un largo momento, viendo como la pantalla decía; Casa.

Tome el celular mientras en mi mente llegaban las palabras de Yoongi. Si llegaba a tomar un tratamiento...

Seguramente, ¿Seria más fácil respirar?

Seguramente, ¿Seria más fácil respirar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
misophobic PARK | yoonmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora