d o c e

4.7K 649 94
                                    

La lluvia dejo de caer y seguíamos siendo solo Yoongi y yo en la acera, lo más alejados de las personas.

Sentía mis mejillas arder, el abrigo de Yoongi sobre mis hombros no ayudaba a refrescarme pero aun así, no tenía intención alguna de quitármelo.

Nunca imagine vivir una situación así. ¿Yo gustarle alguien...? Que alguien me dijera lo de hace tan solo segundos, estaba muy por fuera de lo que alguna vez esperaba en mi vida. Y por lo mismo, estaba tan apenado y sin saber que hacer. Ni siquiera podía sostenerle la mirada a Yoongi, aun de pie frente a mi.

De hecho, estaba apenado por técnicamente todo. No voy a negar que estaba realmente molesto y lo que le había dicho a Yoongi había provenido directamente de todos mis sentimientos, pero igual había venido hasta el restaurante, corriendo e inclusive tomando un tren.

Pensándolo ahora, a penas y podía creerlo, avanzaba tan herido y molesto, que no me daba cuenta de lo que estaba haciendo.

Había tomado un tren. Solo. Y más alla de eso, lo iba a volver a tomar para por fin regresar al departamento y dejarme hundir de manera silenciosa en mi lugar, en mi espacio.

Pero aquí estaba. Con un Yoongi que me había dejado sin palabras.

— Jimin, ¿Viniste en tren hasta aquí? —

Sentí algo de alivio al ver un cambio de tema, aun estaba muy nervioso y pensando en todo lo que estaba sucediendo, así que lo agradecía.

— Ah... Sí. —

Note la sorpresa en él, aun que claro, no era lo suficiente expresivo para decir que aquello era la gran cosa.

— ¿Solo? — pregunto. — ¿No sentiste que ibas a enfermar? —

— No... Estoy bien porque...—

En eso me detuve. Me di cuenta que no enferme y soporte el transporte publico, porque solo venia pensando en tomar el tren más rápido... La manera de llegar lo más rápido a la cafetería para verlo...

— Um... ¿Acaso no saque una tarjeta para el tren contigo...? — continúe, olvidando completamente la verdadera razón y recordando cuando tomamos el tren juntos. — Seria muy malo desperdiciarla... Así que pensé en usarla hoy. —

Funcionaba para mi, aun cuando Yoongi no parecía tragarse aquello. Pero de igual forma sabia que no insistiría.

— Bueno, hiciste un progreso increíble. — dijo. — Pero seria mejor que ahora si tomaras un taxi a casa. Realmente vas a pescar un resfriado. —

Mis mejillas ardieron nuevamente, y los nervios volvieron aparecer en segundos. Dios...

— C-Creo que tienes razón... —

Tan solo decir aquello, Yoongi asintió y se aparto un momento para ir y buscar un taxi a la orilla de la calle.

Mi corazón latió con fuerza cuando desde lejos me hizo una seña al conseguir el taxi. Avance hasta él y me sentí torpe cuando abrió la puerta para mi.

Pero me sentí aun más torpe cuando al entrar, Yoongi también lo hizo en el campo del copiloto.

Di mi dirección y luego tan solo fue silencio.

Estaba demasiado cansado, había pasado mucho en muy poco tiempo, al menos para mi. Para muchas personas normales, esto no debía de ser la gran cosa, pero para mi... Era estar viviendo algo demasiado surreal y desconocido.

Estaba nervioso, muy nervioso. Pero a pesar de eso, estaba aliviado y feliz, al ver el perfil de Yoongi, sentado y serio como de costumbre, frente a mi.

misophobic PARK | yoonmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora