c i n c o

5.8K 750 73
                                    

Después de que Yoongi se fuera y encontrara el animo de ir me también no pude evitar que durante todo el camino a casa repetirme una y otra vez que todo estaba bien, intentando ignorar lo tenso, asqueado y sucio que me sentía. 

Cuando llegue al departamento suspire aliviado pero esta vez porque realmente había tomado todas mis fuerzas el resistir no limpiar mis manos.

Al principio estaba estaba realmente asqueado, creí realmente que enfermaría en plena calle pero el hecho de soportarlo hasta llegar a casa me había  hecho sentir mejor.

Lo había logrado. 

Había conseguido resistir el impulso de limpiar mis manos, de no enfermar ni entrar en una crisis, significaba mucho para mi. Me hacia ver que realmente puedo hacer esto.

Puedo seguir el tratamiento de Yoongi.

Con el paso de los día me di cuenta de algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el paso de los día me di cuenta de algo. Al principio pensaba que esta forma de tratamiento, de forzar las cosas, no funcionaria, no veía que yo pudiera enfrentarlo. Pero antes de percatarme, había pasado una semana y me he acostumbrado abrir las puertas sin los guantes puestos.

E incluso he lavado de manera menos frecuente mis manos. Eran pasos enormes que semanas atrás jamas creí hacer.

Había ido temprano a las oficinas, pero era muy poco lo que podía hacer ahí sin el director, así que estaba de vuelta en el hospital. Durante la semana ya había venido un par de veces así que ya con una idea clara de donde ir con cautela abrí la puerta de la habitación 2015 y entre.

— Con permiso...—avise.

— Oh Jiminnie. —

Sonreí. — ¿Como se encuentra director? —

— Bueno, nunca hubiera imaginado que algo así me afectara tanto, pero estoy bien. —

— Me alegra verlo con animo señor director. — realmente lo hacia.

Arrastre una mesa donde colocar algunos papeles, contratos y mi agenda, todo lo necesario para poner al día al director con respecto a la empresa, mientras me seguía hblando.

— Ahora que lo pienso. Que sucedió con aquel muchacho... Yoongi. ¿Se ha comunicado? —

Aquello me tomo totalmente por sorpresa. Lo había olvidado por completo. Sí, Yoongi se había comunicado pero habíamos dejado de lado lo de la compensación, ninguno de los dos volvimos hablar sobre el tema.

— T-Todavía no, señor...— balbucee. — Todavía no se a comunicado con nosotros pero le di la tarjeta de la compañía. —

Note como el director se decepciono con la noticia. — Bueno, supongo que no podemos hacer nada si él no quiere comunicarse con nosotros. Esperaremos unos días más a ver si nos llama. —

— S-Si señor —

Realmente no era una mentira, si le había dado la tarjeta a Yoongi, pero a pesar de habernos visto, nunca le toque el tema. Posiblemente Yoongi ni siquiera tenga consigo aun la tarjeta, ahora que lo conocía un poco mas puedo decir que realmente no pediría ninguna compensación. 

misophobic PARK | yoonmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora