n u e v e

4.2K 677 200
                                    

En el silencio de mi departamente, olvidando el malestar, me pregunte el porque.

Yoongi había sido quien sugirió las consultas, había sido el quien me había animado.

Entonces ¿Por que...?

A caso, sentía que no había progreso conmigo. ¿Sintió que era muy molesto?

Negué y lleve mis manos a mi rostro. No. No debía de pensar así. Había mucha lógica en lo que había dicho, después de todo.

Debía trabajar duro por mi cuenta también. Suspire. Y así comer con él la próxima vez.

 Y así comer con él la próxima vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Hoseok hyung...! -

Tan solo pronunciar su nombre, pude notar como la mirada de Hoseok delataba sorpresa al voltearse.

- Oh... ¿Necesitas encontrar a alguien del departamento de ventas Jimin? -

Nervioso, negué. - No es eso. Vine a verte a ti.-

-¿A-A mi? -

Los nervios aumentaron a un más ante expectativa de Hoseok. Lo vi confundido pero totalmente atento a mi.

Sintiendo mis mejillas arder un poco, gire a ambos lados del pasillo, esperando que no hubiera nadie cerca o pasando.

- Yo... - suspiré y lo volví a ver. - ¿Saldría conmigo por un rato Hoseok? -

La sorpresa brillo en su rostro y yo no pude sentir más que alivio de, al menos, saber que había podido decirlo.

Pero me sentí aun mas aliviado cuando el mayor sonrió como respuesta.

Fuimos hasta un restaurante, nos sentamos juntos y nuevamente algo nervioso, nos pedimos un café.

Tras varios minutos juntos, le había explicado más o menos a Hoseok sobre la misofobia. Y como estaba recibiendo un tratamiento. Arrastre mi libreta hacia él para que viera los nueve puntos escritos que aun tenía que superar.

Hoseok se había cruzado de brazos y se veía muy interesado en ello, no me había visto con sorpresa o había cambiado de actitud.

- No sabía de cosas como esta...- Murmuró, leyendo la libreta.

Le explique también, que ahora tenía que intentar hacer la lista con alguien más.

- Al único que le puedo pedir ayuda en estos momentos, eres tu Hoseok, lo siento... -

- No te preocupes, puedes contar conmigo, pero... - Dejo de leer para volverme a ver. - ¿Esta bien para ti hacer estas tareas conmigo? -

Mi corazón latió con fuerza ante su pregunta. Entendía que esto era parte del tratamiento...

Y tampoco era que no quisiera ayuda de Hoseok, solo que quizá, aun quería completar la lista con Yoongi.

Pero si este era una parte del tratamiento, me esforzaría al máximo.

misophobic PARK | yoonmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora