=Cap 7=

1K 89 27
                                    

Un pelicastaño y un pelinegro se encontraban mirando unos papeles pegados en la pared de la universidad donde pronto hiban a entrar,ademas de ellos, había más gente para ver en qué clase les tocaría y si compartirían habitación o no.

Nuestros dos protagonistas miraban las listas hasta que el pelicastaño de piel morena puso su dedo indicando que había encontrado su nombre.

Freddy:Aquí estoy-mira al pelinegro para después volver a mirar la lista-habitacion 503 y clase Ac.

Fred:-sigue mirando en la lista-pues yo no me encuentro,mira en la otra lista.

Freddy:Oki-mira en la otra lista sintiendo como las personas que tenía alrededor lo empezaban a empujar-

Después de unos 3 minutos el pelicastaño encontró el nombre del mayor para después llamarlo pues por tanta gente los había separado,el ojizafiro empezó a gritar el nombre de su pareja que al oírlo rápidamente sin importarle la gente empujaba hasta llegar donde estaba su osito.

Fred:-llega con Freddy-Dime osito.

Freddy:-señala la lista donde se ve el nombre del pelinegro-Aqui estás.

Fred:-empieza a leer para después sonreír mirando al pelicastaño y señalando la lista-lee.

Freddy:Eh??-mira la lista donde esta el nombre del pelinegro-Clase Ad y habitación...503.

Fred:Nos tocó juntos Osito~~-sonrie para después darle un beso en los labios sujetando su rostro con ambas manos-

Freddy:-se sonroja para después corresponder con una pequeña sonrisa-Jejeje~

Algunas personas miraban como la pareja se besaba, algunos con asco, curiosidad, alegría y ternura, después de aquel beso el pelinegro y el pelicastaño decidieron ir a la casa o bueno a la casa del primo de Fred.
































💫
















💙
















🖤















💫



































Narra Freddy:
Cuando llegamos a la casa del primo mayor de Fred, entramos, Fred me dijo que a estas horas su primo estaría trabajando y que no regresaría hasta muy tarde mientras caminabamos por el pasillo oímos unas voces entramos a la sala encontrándonos a Dan y Frank besándose ninguno se dio cuenta de nuestra presencia, asique hice algo de lo que no me arrepiento les saque una foto y grite como fanboy.

Dan:Eh?!-se aparta de Frank y mira a el pelinegro e castaño-... cuando llegaron!?!!

Freddy: Ahora mismo-sonrie-no decías que no te gustaba Frank-canturrea-

Dan:.....-coge a Frank de la camisa y lo agita-No decías que no llegarían hasta la noche!!!!!!!eres un estúpido!!!!!

Frank:G-gatita por favor!!!que me vas a matar!!!-coge las muñecas de el ojos esmeralda para después soltarse-

Fred:Vaya espectaculo,esto iría para YouTube que pena que no lo grabé-recibe un codazo de el menor-Auch!!

Freddy: Tranquilo Dan,no nos molesta que sean pareja-sonrie con ternura-

Frank:-abraza a Dan por la cintura-Oiste gatita~no hay porque preocuparse-sonrie-

Dan:-pone su mano en la cara de el pelinegro de pelo largo empezando a  apartarlo-Fuera Gafotas!!!!

Frank:P-pero,gatita!!!!-se suelta del pelicastaño y cae al suelo-yo te quería T^T











































Cállate Frank!!!!!!




























































Continuará.
Espero que les haya gustado,voten, comentén y compartan.

Adiosito.

Compañeros [Temporada 2"mi niñero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora