Nuestros dos protagonistas se encontraban sentados en un sofá de color vino mientras delante de ellos se encontraba sentada una peliverde de ojos naranjas.
Todo estaba en silencio era algo muy incómodo,el pelinegro estaba temblando se le notaba por su mano.
Freddy puso su mano encima de la de Fred, para que después este lo mirada y el pelicastaño le diera una pequeña sonrisa.
En ese momento la pelinegra entro a la sala con una bandeja,con vasos y zumos.
Se sento al lado de su hijo, para luego acariciar su espalda.
Sara:Fred..se que tienes miedo, pero antes escúchala-mira a la peliverde-
Waru:Bien,se que me odias Fred y lo entiendo pero he cambiado, cuando os fuisteis del país quise ir tras ustedes.. pero mis mejores trabajadores me convencieron ir a un sicólogo-deja la taza en la mesa-Despues de ir al sicólogo,me di cuenta que todo lo que hice estaba mal.
Fred:Y que??Crees que después de 14 años te voy a perdonar,14 años persiguiendonos!!!!!no era feliz y cuando lo era nos teníamos que ir por tu culpa,y me dices que te diste cuenta que lo que hacías estaba mal,debe ser una puta broma!!!-el pelicastaño lo agarra del brazo-
Freddy: Tranquila cari...-acurruca su mejilla en su hombro- ya está...
Después de aquella pequeña conversación el pelinegro se levanto y se fue de la sala para luego ir hacia la entrada,salió del departamento dando un gran portazo.
Sara:Tranquila waru..poco a poco te perdonará-se levanta para luego sentarse al lado de su hermana sobandole el brazo-
Freddy:Yo iré por el -se levanta y sale del departamento,busca con la mirada al pelinegro para verlo detrás de un árbol apollando su espalda-
El pelicastaño se acercó al pelinegro tocándole la mejilla mientras el contrario tenía la mirada agachada,el mayor se acercó al pelicastaño para luego abrazarlo con fuerza.
Freddy:-corresponde mientras acaricia el cabello del mayor,se separa un poco para luego juntar sus frentes- Tranquilo Fred...
Yo estoy aquí contigo.
Continuará.
Espero que les haya gustado,a mi no poca inspiración, quiero decirles que solo queda un último capítulo.
Compartan,voten y comenten.Adiosito.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros [Temporada 2"mi niñero]
FanfictionDespués de 5 años freddy decide vivir en México para seguir con sus estudios,al principio se le hará fácil y puede que encuentre a un amor del pasado la pregunta es¿seguirán amándose?