=Cap 8=

948 71 4
                                    

Un pelinegro se encontraba mirando a su primo mayor con una sonrisa traviesa, mientras el de gafas miraba la televisión algo incómodo por la mirada del menor.

Había pasado dos días desde que Freddy y Fred habían descubierto la relación de Frank y Dan,el pelinegro no paraba de molestar cuando era el momento adecuado para hablar sobre el asunto a Fran.

Mientras que el pelicastaño solo sonreía cuando se encontraban Dan y Frank esperando el beso que claro era negado por el ojos verdes,vaya Tsundere.

Frank:Fred,para de mirarme-dice mientras cambia de canal-

Fred:¿Porque?¿ Y cuando vas a quedar con tu gatita?-sonrie para después quitarle el mando de la televisión al mayor-

Frank:¡Dame el mando!-gruñe para después levantarse y correr tras el menor mientras éste se reía-

Fred corría hasta llegar a la cocina cerrar la puerta con llave para que Frank no entrara,durante 8 minutos el pelinegro de pelo largo estuvo tocándo la puerta mientras gritaba.

En ese momento la puerta del departamento fue tocada llamando la atención del mayor de pelo negro,se dirigió a la entrada para abrir la puerta dejando ver al pelicastaño de ojos azules.

Frank:Ah, Hol- -antes de que pudiera terminar de hablar fue empujado por el de piel pálida al suelo, que rápidamente abrazo al ojizafiro-AUCH!!

Fred: Hola Cariño~-dice para darle un beso al castaño que correspondió con alegría-

Frank-mordiendo su camisa-Ahora me das envidia,Dan nunca corresponde así a mis besos TvT

Freddy: jaja,Fred me prometiste que hoy vería a tu madre-sonrie con ilusión-

Fred:Oh,es verdad-se rasca detrás del cuello-bueno pues vámonos llendo.

Frank:Hey!!Dame el mando emo!!-Dice para recibir una mirada de odio de parte del menor de pelo negro-Jajaja.

Fred:-le tira el mando-Atrapalo cuatro ojos-observa como Frank retrocede para coger el mando de la televisión y después caer al suelo con dolor-JA.


















(...)



























Se oían risas, dentro de un departamento algo pequeño reían una señora de unos 43 años de edad,de pelo negro con algunas canas,ojos verdes y de ropa un vestido negro con tacones marrones.

Cuando Fred volvió a presentar a Freddy a su madre la señora por poco no se lo creía pero después se alegro mucho,estaban hablando de lo que habían echo durante estos 5 años.

Freddy: Entonces Black se lanzó a mi cara,y yo como no sabía dónde pisaba acabe metido a la piscina con la ropa puesta-se ríe junto al pelinegro y la ojos verdes-

Fred: Porque no lo trajiste,seguro que Brown y Black jugarían-sonrie-

Freddy:mi madre me dijo que me despistaria mucho, incluso está en celo-dice para después recibir una mirada de sorpresa de parte de su pareja-

Sara(madre de Fred y Camí):Uff,que viejos tiempos-sonrie con dulzura-Si supieras,Fred juro que no se volvería a enamorar.

Fred: MAMÁ!!!-Dice enojado con las mejillas rojas-...ahg..

Freddy:-se ríe para después abrazar a su pareja por el brazo-Yo los extrañe mucho a todos.






























































Y nosotros a ti Freddy.
























































Continúara.
Espero que les haya gustado, también quería decir que publique dos nuevas historias una de Frededdy titulada"aprecia la vida "(pero en inglés el título XD) y la otra es de otro ship llamado paperhat del fanfic de villanos "Adopcion",me llenaría de felicidad que las leyeran,solo era eso, voten,comenten y compartan.

Adiosito.

Compañeros [Temporada 2"mi niñero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora