Un día caluroso,un pelicastaño cogido de la mano de un pelinegro caminaban dirigiéndose a la casa de un amigo del mayor.
Llegaron encontrándose con una típica casa Estado unidense ,el mayor tocó la puerta para que después fuera abierta por un albino de ojos negros.
Gold:¿Fred?Que coño haces aquí-dijo el albino ganándose una mirada de rivalidad del pelinegro-
Fred:Yo también te eché de menos Gold-dijo el mayor para que después el y el pelicastaño entrarán a la casa sin autorización del albino-
Gold:Quién te dio derecho para entrar!?!-Dice enfadado para después que su atención se fuera al de piel morena- y este??
Fred:Gold el es Freddy, Cariño este es Gold-se sienta en el sofá junto al menor-
Freddy: Encantado-sonrio con ternura para recibir un "lo mismo digo"del albino-
Gold:Espera,¿cariño?es tu pareja-se sentó junto al pelinegro para que después este asintiera-
Después de aquella pequeña conversación,los tres empezaron hablar más, hubieron algunas risas y también enfados.
Lo típico.
Al parecer Gold era el primo segundo de Fred,al principio el pequeño pelicastaño no confíaba mucho en Gold al ver lo cercano que era con su pareja.
Pero cuando supo que eran primos todos sus nervios desaparecieron.
Se hizo tarde,ya era por las 20:30 de la noche,el pelinegro y pelicastaño se despidieron del albino para comenzar a caminar por las calles.
Llegaron al departamento de Fred, entraron para que después este gritara esperando que Frank le respondiera, pero al parecer no había nadie.
Fred:¿Donde se habrá ido?-vio una nota en la mesilla que estaba al lado del sofá para después leerla-
"Fred,soy Frank,he salido por un asunto importante asique no me esperes para cenar(y no te atrevas hacer una fiesta)"
Después de leer la nota el pelinegro se giró al menor para contarle,cogió de la mano del pelicastaño dirigiéndose hacia su habitación.
Entraron a la habitación,el menor empezó a mirar todo con curiosidad aunque ya hubiera estado ahí un millón de veces.
El mayor cerro la puerta para después acercarse al pelicastaño y darle un beso algo intenso,el piel morena reaciono con algo de sorpresa para después corresponder dirigiéndose lentamente hacia la cama.
(...)
Solo se escuchaban gemidos de placer en la habitación, junto al choque de los cuerpos y el movimiento de la cama.
El pelinegro embestia con rapidez al pelicastaño que tan solo gemia mientras arayaba la espalda del mayor con excitación.
El movimiento de la cama era cada vez más intensa ,chocandose con la pared, seguramente a la mañana los vecinos vendrían a quejarse, pero en ese momento a ninguno de los dos le importaba.
Freddy:AH~!!F-FRED~!!O SI~!! MÁS~!!-decia con un gran sonrojo en sus mejillas mientras sentía los labios del mayor pasar por sus pezones-
Fred:Grr~Eres tan estrecho cielo~-beso los labios del pelicastaño para darle una nalgada sacandole un gemido haogado-
(...)
Era por la noche,un pelicastaño abrió lentamente los ojos encontrandose con el rostro dormido del pelinegro,sonrió para después acurucar su rostro en el pecho del mayor obteniendo su calor.
Sintió como el mayor pasaba sus manos por la espalda y cintura con delicadeza para después apegar más sus cuerpos desnudos.
El menor cerro los ojos para dormir, pero justo en ese momento escucho la puerta de la entrada del departamento,se podían oír pasos dirigiéndose al pasillo.
Frank:Shh~, espero que se haya dormido-se podía escuchar la voz de Frank-
Dan:Cállate y vamos a tu habitación-era la voz de su primó,en ese momento se escucho el sonido de los labios de los mayores juntarse para después oír la puerta de la habitación abrirse y después cerrarse-
Se escucho los gemidos del pelicastaño de ojos verdes,y el movimiento de la cama.
El menor se sonrojo para después abrazar con fuerza a su pareja y cerrar los ojos recibiendo una acaricia por su trasero con descaro.
Continuará.
Espero que les haya gustado,lo sé muy corto y sin sentido pero ya no tengo mucha inspiración,voten,comenten y compartan.Adiosito.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros [Temporada 2"mi niñero]
FanficDespués de 5 años freddy decide vivir en México para seguir con sus estudios,al principio se le hará fácil y puede que encuentre a un amor del pasado la pregunta es¿seguirán amándose?