-¿Acaso no me has escuchado? , Estamos empatados y la tercera ronda decidirá el vencedor es la única manera de terminar con todo este conflicto , ¡Bah! Es realmente estresante.
Como si fuera un felino me sujete firmemente de un barrote en mi celda , mi piel estaba de gallina , soltando unos gritos de negación.
-¡No! ¡No! Y ¡No! , Odio aquí quiero regresar a mi hogar , hasta hace poco actuaba normal como si no me afectará y ahora simplemente el temor ha vuelto a mí ¿Estoy Volviéndome loco?.
-¿A que te le temes tanto? Hasta hace poco parecías feliz , tras la victoria que tuviste en contra mía.
Escucho las palabras del sujeto , ¿No soy idiota Sabes? Recuerdo que alguien fue quien retrocedió mi pierna y ni siquiera pude tocarle la piel.
-¡Si! Claro, vaya actuación aquella.. no pude ni tocarte , nunca he peleado y cuando lo hago siempre me da un pavor y un nervio que actuó de manera inconsciente lanzando puñetazo a lo descontrolado.
-Basta de charlas , esta vez te dejare ganar para terminar con esto. No me gusta lastimar a niños y pareces buen chico, ¿Te gustaría aprender a luchar?
-¿Luchar..? Porque motivo, ¿haría eso por mi?.
Mi corazón se acelera un poco, ¿será una excitación? O el temor realmente me ha atontado que no se ni lo que hago.
-Me recuerdas a alguien con esa actitud miedosa y sobre todo el rostro, aún que esa persona era más atractiva, tú más bien pareces un pejelagarto.
-¡¡Como me ha llamado!! Y realmente agradecería que lo hiciera por mi.
¿Desde cuando empecé a relacionarme con este sujeto? Bueno si me es posible, quisiera aprender a defenderme aún que no lo desee , si sigo de esta manera probablemente terminaré muerto tal vez no lo mencioné mucho... Sigo preocupado por mi hermana Alicia , ¿Que será de ella ahora? , ¿Donde esta?, ¿Aún quedó del otro lado? Hay tantas preguntas en mi mente en estos momentos y siento muy pronto estallara mi cabeza , dejaré todo estos pensamientos para luego.
-Deacuerdo Sal de aquí y vamos, estaré esperando.
A todo pulmón respire y mantuve el oxígeno de mis pulmones por unos 6 segundos para luego liberarlo en un gran suspiro , intento relajar mi cuerpo mantener calmado mi corazón y mente.
Solo debo dar una gran impresión y salir lo más que pueda de allí. Decidido al fin solté la celda y me levanté del pavimento , comenzaba a recorrer los pasillos de la prisiones y viendo más detalladamente algunas de las celdas tenían ciertas "Utilidades" como por ejemplo; Escritorios , Camas (hechas de tabla, al menos no eran lozas de concreto) También un juego que parece ser ajedrez ¿Esto es algún tipo de hotel de baja categoría? Hay ciertas cosas absurdas , tan bien notaba casilleros con nombres escrito en ellos a un color rojo vivo parecido a sangre.. que eran cerrados con llaves, sospecho que deben guardar sus ropas o alguna otra cosa ilícita. Y ahora que lo pienso ¿También podrán cambiarlo por armas? Claro que no sería algo absurdo, con ese sistema ya habrían planeado un escape haciendo un motín, mi mente está imaginando demasiado mejor voy directo al gran.
A tan solo un paso dentro del comedor. Si fuera que de eso dependiera mi vida , cruce la puerta y el regocijó de las voces de las fieras era bullicioso , la multitud abre un camino hacia el centro de la arena donde "El" me esperaba.
-Hey muchacho no te quedes allí parado , vamos y venir aquí.
Ya no hay vuelta de hoja, ya estoy aquí... Así que ¡Vamos!
Me reuní de valor y me acercaba al campo de batalla dando pequeños vistazos a mis alrededores ,realmente eran muy molestos, los sonidos son estresantes. Me posicióne en unas de las esquinas de aquel vértice y coloque mi manos al frente en una postura de pelea, era un pose algo torpe , apretaba mis puños a más no poder y el que parecía "Anfitrión" dice lo siguiente ;
ESTÁS LEYENDO
Road To Distortion
AdventureSinopsis: Alguna vez has escuchado el término averías en la realidad o haberla vivido. Dejar algún objeto en un lugar específico y desaparecer sin dejar rastro alguno, luego regresando en otro distinto. Esta es la historia de un chico, cuáles fallas...