Un entrenamiento hasta la distorsión de mi ser.

2 0 0
                                    

Unas vez decido a practicar con el , fuimos al campo de la prisión era bastante amplio y a los alrededores se notaba como otros prisioneros luchaban por "Diversión" pienso que este lugar está lleno de locos, sentía como me desorientaba.

Intentaba despejar mi mente y una vez estando allí fijé mi mirada hacia el sujeto.

-Antes de comenzar las prácticas, ¿Puedes usar magia?

Este sujeto me toma de loco ¿Magia? Acaso eso existe, ya sea una serie ficticia o algún videojuego de la edad media sería algo común, esta es la realidad o ¿es que también en este mundo hay sus locos y historia de la magia?

-¿Magia? Eso es algo que realmente exista , si tan solo me dirás palabras y no me ayudarás no te hubieras propuesto.

-¿No sabes que es la magia? , Tú deberías ser capaz de crearla y liberarla inconscientemente aún que sea en pequeñas cantidades , Bueno desde hace un rato he notado que en ti no puedo detectarla ningún flujo de poder mágico ¿Será algún tipo de enfermedad?

-Emm..No lo creo, y la magia es algo tan solo ficticio, que no creo exista.

Vaya ,habla como si en realidad viviera y sintiera magia, es como si hablara con Alicia sobre sus historias de caballeros y poderes , a pegándolo en la realidad esto es algo realmente ilógico.

-Te daré una muestra de la magia chico.

-"Jajajaa" eso quiero verlo.

No soy un idiota , tan solo veré cómo fracasa en su intento de "Usar magia" y me iré de aquí lejos de este ridículo.

Notaba como el sujeto alzaba su brazo derecho en frente suyo , cerraba sus ojos y liberaba un pequeño suspiro mientras en su mano recorría un aura translúcida ¿Enserio está pasando? , Mientras los segundos pasaban el aura se hacía cada vez más tensa , lo translúcido se notaba como una tonalidad gris pero tan fina que se podría confundir con blanco y posteriormente a mis pensamientos estira su dedo índice y medio, pronunciando aquellas palabras.

-«¡Absorción del poder que te he manifestado, Liberarte!»
|Disparo concentrado de Aire|

Atónito veía como esa aura fue expulsada de golpe , la acumulación de energía fue desprendida en un punto fijo , un pilar que estaba sosteniendo una estructura fue impactado dejando un pequeño hueco en ella, parecía que no fue todo lo que el podía crear.

-¿¿Haaaaaaa??  ¡¡E-esto.... Es algo realmente posible!!

Asombrado y a la vez emocionado veía como  un pequeño rastro de poder se disipa en el aire y luego el sujeto se da vuelta a dónde me encontraba.

¿Realmente podre hacer este tipo de cosa? Esto no es un sueño ¿No?, que alguien me pellizque.

-Bien Jescen, aquí está tu demostración , ahora intenta hacerlo tú , libera tu poder de ti.

-¿Como hago eso? , No entiendo nada de cómo hacerlo...y no creo ser capaz de hacer algo así. Pero espera un momento ¿Si eres capaz de usar magia , no deberías haber escapado? , Y esto ¿En qué está relacionado a mí entrenamiento de defensa personal?.

No dejaba de hacerme preguntas , es realmente extraño que alguien con esta capacidades no escapara.

Veía como Tezai se inca al suelo y de este un choque eléctrico brotaba alrededor suyo recubriéndolo, ¿Que está pasando? A lo lejos veía una figura familiar con capucha , paso a paso de manera algo delicada y una sensación impotente en mi cuerpo está surgiendo.

-Ohh....vaya , que encuentro tan maravilloso.

Hablo, realmente estoy seguro de quien puede tratarse,  la manera en como expresa con ese tono de voz.

-Tu..

Hablé de manera exaltada con una sensación de nerviosismos y impotencia.

-Noto que te encuentras bien, y te has reunido con un cámarads ¿Como te encuentras ? , Funcionó a la perfección el hechizo que he ocupado en ti.

-Kuh- Dej...ja al muchacho en paz, Vienes a por mí ¿No?

-Lamentablemente es así, luego que termine contigo, ¡Seguirá el!.

Termina la frase con un tono espeluznante y muy repulsivo.

-Cl-clifer....

-Ohhh vamos , ¿Recuerdas mi nombre?, Maravilloso ~ A pesar de no entendernos lograste identificarme. Bueno terminaré todo esto, Nos vemos ~ muchacho.

Quede atontado cayendo al suelo y luego a espaldas mientras sudaba , mi cuerpo estaba helándose.

¿P-porque , me siento así?, De pronto todo esta tan pensado y molestó ¿O-otra vez me desmayaré?. Y ahora que lo pienso....luego que Tezai usará la magia ...comencé a llamarlo asi....¿Que...extra..-

La frase interior mía termina a medias , pierdo el conocimiento y nuevamente el mismo proceso que el día anterior ,fui enviado a mi celda pero está vez la chaqueta que portaba fue robada junto al pantalón y mis zapatos , quedado en un estado deplorable con un poco de suerte aún mantuve el short debajo y la camiseta de color negra.

[Mientras tanto con Tezai]

Siendo llevado por Clifer a la misma sala de interrogatorio donde antes había cruzado yo que en la cual se encontraba Damuz.

-Ahora comenzamos, hablé señor Damuz.

-No es necesario que te hagas el idiota con nosotros , Hace tan solo 2 días ¿Fuiste parte, junto a tu grupo de bandidos en la batalla por el control de Vilborgues?.

-Estas en lo correcto pero a la vez incorrecto ¿Control? Para que posicionarnos en una ciudad , somos libres y hacemos lo que queremos.

-¿Aceptas el hecho en que tomaron parte de esto ? Te recuerdo que si aún su organización insignificante sigue activa, es debido a las órdenes de nuestro comandante. Para eliminar influencias contra nosotros.

Lo que habla en la eliminación de influencia es debido a su poco reconocimiento y confianza  , Según todo da a notar Tezai pertenece a un grupo de bandidos y estos son tachados como criminales de extrema peligrosidad y las 7 Estrellas de fuego (Caballeros de la orden) son de cierta manera "Héroes" que luchan contra ellos.

-Intentan usar nos  para su propios beneficios , en cualquier momento dado somos capaces de recopilar información y usarla en su contra haciendo que la credibilidad de las "7 estrellas" caiga aún mas , Igual si intentarán atacarnos caerían como hormigas insignificantes.

El sujeto llamado Damuz , se nota de poca tolerancia su rostro fruncía el seño con una mirada fulminante ,alzando un golpe al abdomen de Tezai.

-Aun con valor ¿Eh? Rata , va con su estúpido nombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Road To DistortionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora