Jae
Hoy me levante temprano para llegar a la escuela antes que todos, algo que ya era costumbre llegar antes que cualquier estudiante de mi clase. Salí de casa y camine por las vacías calles de esa mañana hasta llegar a la escuela, no quedaba tan lejos de mi casa y por eso siempre caminaba, pero al entrar vi a Dowoon sentado leyendo un libro mientras golpeaba un lápiz contra la mesa, cosa que siempre me molesto que hacía cuando había silencio.
-Oh..hola hyung-Dijo Dowoon mirándome con una sonrisa al notar mi presencia
-Hola- Dije sin expresión alguna como siempre para sentarme frente a el
Me gustaba llegar temprano ya que todo era calmado y solo estaba Dowoon pero él respetaba el silencio ya que era muy calmado. Me acomode en mi lugar y saque un libro, me coloque mis lentes y empece a leer hasta que Dowoon me hablo..
-Disculpa, Jae. pero ¿estas enterado del chico nuevo?-Dijo Dowoon mirándome de reojo
-¿Un chico nuevo? no, no estaba enterado- Dije para volver mi vista al libro
-Recién me llego un mensaje de Sungjin diciendo eso- Comentó Dowoon para pasarme su celular con la conversación de Sungjin
No decía mucho solo explicaba lo del chico nuevo y que ya estaba por llegar, y el chico nuevo era de apellido Kim, nada nuevo.
-Interesante...-Dije sin interes para devolverle el celular a Dowoon, peine algunos mechones de mi cabello y volví toda mi atención a mi libro
Después de quince minutos empezaron a llegar personas hasta que toco el timbre y entraron todos, mientras todos hablan con otros después llego el profesor y todos tuvieron que ir a sus puestos para sentarse en sus lugares.
-Bien, buenos días alumnos-Dijo el profesor para recibir "Buenos Días Profesor" de todos-Bueno como sabrán hay un nuevo estudiante, así que ¿puedes pasar y presentarte?-Dijo el profesor mientras su vista se centraba en la puerta que estaba entre abierta y entro un chico de cabellera rojiza y piel pálida
-Hola a todos, soy Kim Wonpil y por favor cuiden de mi- Dijo mientra hacia una reverencia y algunas chicas soltaron un "Awww", haciendo que el nuevo se sonrojara un poco
-Bien, Wonpil, tomé asiento detrás de Dowoon-Le dijo el profesor señalando al nombrado y Dowoon levanto la mano mientras decía "Aquí"-él Dowoon- Dijo el profesor y Wonpil camino hacia su puesto que fue asignado para él-Como ya están todos empezamos la clase-Dijo el profesor para hacer lo mismo de todos lo días.
Las clases fueron iguales como todas las que tuve todo este año, hasta que toco el timbre anunciando que teníamos que ir a la cafetería, así que guarde mis cosas y fui directo con mi grupo de amigos, que ellos ya se habían reunido.
-Hola, Jae-Me dijo YoungHyun, dándome la mano para estrecharla.
-Hola, Brian- Dije para después saludar a los demás de la misma forma.
-¿Vieron al chico nuevo?-Pregunto Sungjin mientras caminábamos a la cafetería y él nos miraba, esperando una respuesta.
-Obvio que lo vimos, no somos ciegos-Dije con un tono de obviesidad.
-A mi me parece divertido-Comentó Dowoon al entrar en la cafetería.
Cuando entramos empezamos a mirar a todos lados en busca de una mesa desocupada, no nos gustaba estar con los demás, siempre estábamos entre nosotros o sólo y no es que nos llevemos mal con nuestros compañeros, simplemente estábamos acostumbrados a estar juntos solamente nosotros.
-¿Y si vamos a sentarnos con el?-Sugirió YoungHyun mientras señalaba al nuevo.
-¿Para que?-Respondí sin ánimos aunque no cambie mi expresión
ESTÁS LEYENDO
Amor Raro JaePil
Fanfiction-Park Jae tiene el apodo de "El Chico Sin Sentimientos" ya que casi nunca muestra una expresión siempre esta en neutro, solo muestra expresiones con sus amigos ellos no lo ven neutro lo ven muy feliz. Todas las parejas que ah tenido solo duraron me...