Narrador:
Después de unas semanas Noah y Finn eran más cercanos, hablaban de cosas sobre ellos,Noah le contaba como era todo en el instituto que casualmente también estaba Finn ahí solo que un año mayor que Noah.
Le ayudaba a repasar los temas nuevos que veían para cuando Finn regresará no se sintiera perdído o algo por el estilo.
Noah cada que estaba cerca de Finn se sentía tranquilo,como si todo su mundo se parara,al igual que el rizado,se sentía querido por alguien más que no fuera sus padres o su hermano mayor Nick.
Ambos chicos estaban en la habitación del rizado estudiando historia.
-vamos Finn pon atención-rio tiernamente al ver al mayor jugando con su lápiz.
-Noah esto es muy aburrido-el pelinegro hizo un pequeño puchero-mejor veamos una película, si?-lo miro.
-la veremos después de que termines de leer esto-sonrio a lo que Finn rodo levemente sus ojos agotado y dejó caer su cabeza en el hombro del menor.
-anda si?-susurro- veámosla,mañana es fin de semana,podemos estudiar-lo miro con una pequeña sonrisa a lo que el castaño sonrió levemente.
-esta bien,solo por esta vez-rio levemente y dejo los cuadernos de lado y se dispuso a poner la película.
Así pasaron un buen rato,entre pequeñas risas y una que otra lágrima por las películas que veian,hasta que de un momento a otro se quedaron viendo a los ojos,con Noah sobre el pecho de Finn y este acariciando su cabello, lentamente se fueron acercando,casi rosando sus labios,las respiraciones de ambos estaban mezclándose,estaban a nada de juntar sus labios pero algo los interrupio.
******************************
-Crazy Together
ESTÁS LEYENDO
Mi cuidador (Foah)
FanfictionEn donde Noah cuida de Finn y Finn se enamora de Noah. Historia 100% mia.