capítulo 7

328 22 1
                                    

Narrador:

Ya había pasado una semana desde aquel suceso en la habitación de Wolfhard,Noah trataba de olvidar el tema pero le era imposible al ver los labios y ojos del mayor.

En esos momentos ambos se encontraban viendo una película en la computadora de Finn,aún que él no prestará atención por estar pensando en otras cosas.

Narra Noah:

Finn y yo estábamos viendo una película, que de hecho es una de mis favoritas, orgullo y prejuicio.

Estaba tan centrado viendo la película hasta que escuché un  suspiro de parte de Finn.

-estas bien?-dije pausando la película-necesitas algo?-lo mire preocupado.

-tranquilo,querido Noah-dijo mirándome con una pequeña sonrisa,lo cual me preocupo un poco más porque se veía que esa sonrisa ocultaba algo.

-estas seguro?,sabes que puedes confiar en mi-dije poniendo una mano sobre la suya.

-de verdad, estoy bien-me miro dando un leve apretón a mi mano,solo suspiré y asentí levemente dándole play a la película a la cual deje de ponerle atención por estar pensando en que pasaría con él.

                        ∆∆∆∆∆∆

Narra Noah:

Después de que deje la casa de de Finn  me dispuse a ir a comer algo cerca aún sin dejar de pensar en por qué Finn cambio tan rápido su carácter.

Seguí caminando rumbo a mi cafetería favorita,pero algo llamo mi atención, él chico que estaba con Finn la vez pasa,que después me enteré que eran amigos de la infancia,se encontraba sentado en una banca mirando su celular,sin pensarlo dos veces me acerque a él.

-hey hola-dije amable con una pequeña sonrisa,el chico levanto la mirada y sonrió y valla que tenía una sonrisa muy linda.

-hola!-dijo animadamente-eres Noah verdad?,el chico que cuida de a Finn.

-asentí con una pequeña sonrisa-el mismo-me senté a su lado-Jack quería preguntarte algo

-claro,que pasa-dijo guardando su celular y mirándome

-sabes que...ocurre con Finn? es que está comportándose muy extraño desde el inicio de semana...es como si..algo dentro de el se pagará-lo mire preocupado, esperando que el supiera la razón

-lo se...me dijo que no te dijera nada pero-soltó un pequeño suspiro-el se está comportando así por qué en la escuela hicieron un paseo a la montaña, él quería ir a ese viaje desde hace tiempo antes de su accidente ya que esto del viaje estaba planteando desde ya tiempo.

-y solo por eso está así? Hay algo más?-al hablar mi voz salió algo quebrada.

-no, también fue por qué los que se hacían llamar sus amigos que compartían con él todo esto de lo extremo le mandaron mensajes de ellos en la montaña, diciendo que les gustaría que el estuviera ahi-dijo jugando con sus manos-pero se nota cuando alguien lo dice encerio y cuando algo es...por molestar y hacer sentir mal.

Me quedé mirándolo unos minutos ahora entendía por qué se sentía así y no pude evitar sentir un dolor en mi pecho.

-Jack, necesito tu ayuda-despues de explicarle todo mi plan el asiento con una sonrisa, claro,aportando más ideas

-cuenta conmigo-sonrio

Ambos juntamos las manos cerrando el trato con una sonrisa de oreja a oreja.

******************************
-Crazy Together

Mi cuidador (Foah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora