Narra Noah:
Ya había pasado una semana desde aquella plática en la cafetería,la mamá de Finn se entusiasmo al escuchar la noticia,ella quería ver a su hijo feliz,pero desgraciadamente estaba lejos para poder ayudarnos,así que le comentamos el plan a su hermano.
Nos encontrábamos acomodando las maletas de Finn, sería un viaje tranquilo,quería que se relajara y viera más cosas que solo cuanto paredes.
Finn ya había llegando de su visita con el doctor,al vernos en la entrada con maletas y una gran sonrisa en él rostro me miró confundido.
-que es todo esto?-miro a su hermanoy a mi.
-sorpresa!-sonrei caminando a él-iremos acampar al bosque.
-al bosque?-fruncio levemente el entrecejo-pero apenas y puedo mover mi pierna.
-tranquilo,ya tengo la solución,te llevaré cargando.
-solto esa risa tan dulce y tierna-no me aguantas, estás muy delgadito.
-callate-rei-bien irás en silla de ruedas,ya sé que no es algo muy lindo pero no quiero que te lastimes.
-oh yo podré cargarte,pesas igual que una pluma-su hermano sonrió y lo despieno.
Narrador:
Ya se encontraban camino al bosque, Finn veía por la ventana del auto,aún les faltaba por recorrer la carretera;miraba todo el paisaje con una pequeña sonrisa y un tierno brillo en sus ojos.
Lo que no sabía Noah era que alguien ageno al plan les destruiría su linda salida.
******************************
-Crazy Together
ESTÁS LEYENDO
Mi cuidador (Foah)
FanfictionEn donde Noah cuida de Finn y Finn se enamora de Noah. Historia 100% mia.