Noah
Estabamos disfrutando de la vista de las carreteras,podía ver la emoción en los ojos de Finn al ver los árboles por la ventana del auto,sonrei tiernamente y tome su mano.
Mire nuestras manos y sonreí tiernamente,sintiendo mis mejillas rojas,me recosté en su hombro cerrando mis ojos.
Después de un rato abrí mis ojos ya que habíamos llegado a la que seria la cabaña donde dormiriamos.
Con ayuda de Nick bajamos las cosas y ayudamos a Finn,llegamos en noche así que fuimos a nuestras respectivas habitaciones.
- Hace mucho frío,así que te podré más mantas de las que te pongo en casa-sonrei pequeño mirándolo mientras lo ayudaba a ponerse la pijama,una vez listo lo arrope-algo más? Tienes frío?
‐ Noah,me pusiste demasiadas mantas-rie tierno mirándolo-ahora ven-estiro sus brazos hacia mi-te ves muy cansado.
Al verlo sonreí tiernamente y sin poder evitarlo bese su frente.
- Enseguida vengo,iré a cambiarme-sonrei y entre al baño para cambiarme,una vez listo entre junto a él a la cama y suspire-está muy calientito me gusta-sonrei y abrace delicadamente a Finn.
-me rodeo con sus brazos y sonrío-gracias por organizar todo esto,es algo muy ello de tu parte-susurro y dejo un suave beso en mi frente-me hiciste muy feliz.
Al escucharlo sonreí satisfecho,me hacia feliz el poder haber hecho feliz a Finn.
-Haré todo lo posible por verte sonreír,te lo prometo-susurre y bese su mejilla,me acurruque en su pecho y ambos dormimos.
Finn
Al ver todo el plan que había hecho Noah no pude estar más feliz,esos días estaba demasiado decaído ya que no podía ir a aquel viaje escolar el cual estuve esperando por mucho tiempo.
Sabía que era muy afortunado de que Noah haya llegado a mi vida,me había llenado de alegría y felicidad,la cual pensé que ya nunca tendría.
Al ver aquellos árboles en camino al lugar,mi corazón empezó a latir rápidamente,de nuevo estaba donde era feliz y todo gracias a Noah.
Durante el camino se quedó dormido,por lo que sonreí y delicadamente sin soltar su mano lo tape,para después dormir con él.
Al llegar al lugar sonreí ante todo lo que hizo Noah,era muy hermoso.
Una vez que estuve hablando con él y agradeciéndole se quedó dormido,yo solo fingí,ya que me quedé observándolo con cariño,hacia años que no sentía calidez en mi pecho al ver a alguien.
Sin darme cuenta me quedé dormido con Noah en brazos.
~~~~~~~
Noah y Finn dormían tranquilamente,
todos los que se estaban hospedado en aquella linda cabaña dormían tranquilamente,todo el ambiente estaba rodeado de paz.Menos por aquella chica y chico que observaban por aquella ventana el interior de la habitación de Finn y Noah.
- crees que esto fue buena idea? No veo el caso de venir hasta aquí.
- Callate-dijo aquella chica mirándolo con molestia-obvio que valdrá la pena,tu quieres a Noah y yo quiero a Finn así que mejor no te quejes.
El chico suspiro,si, amaba a Noah pero sabía que Noah no sentía lo mismo que él,pero nunca llegaría a límites tan drásticos como ella para llamar la atención del chico que le gustaba.
**************************************
-Crazy Together
ESTÁS LEYENDO
Mi cuidador (Foah)
FanfictionEn donde Noah cuida de Finn y Finn se enamora de Noah. Historia 100% mia.