-¡Ahhhhhh! -Naruto azotaba su tarro de cerveza sobre la mesa. Había pedido a su amigo Sai que después del trabajo fueran a degustar una cerveza. A base a engaños, Sai aceptó porque pensó que ambos podrían pasarla bien ya que Naruto no suele beber muy seguido, pero no, la visita al bar fue para que Naruto se desahogara-¡Sasuke me está engañando! ¡Se quedó con su nuevo “puto” amigo Graaaay! -El nombre lo dijo con desdén y odio.
No es que a Sai le molestara que su amigo se desahogara, pero ya llevaba así desde hace 2 litros de cerveza.
-Hace solo unos días dijiste que estabas feliz de que tuviera un nuevo amigo, ¿En qué momento cambió eso?
-Es porque don “Escritorcito” no volvió a casa anoche… -Bebió hasta el fondo su tarro y con ese ya eran tres litros. -No es como si me estuviera engañando… confío en él… ¡PERO NO CONFIO EN GRAY! -Las palabras comenzaba a arrastrarlas y se recostaba en el hombro de Sai. -¿Quien los necesita? Te tengo a ti…
-Pero acabas de decir que si te estaba engañando...ahora dices que confías en el…-Sai lo miraba confundido- No entiendo, ¿Te engaña o no te engaña?
-¡Claro que no! Él me ama… ¿O no? -Los ojos se le cristalizaron y Sai al verlo solo suspiraba pesadamente para recargarlo en su hombro.
-Tu confías en Sasuke y yo tampoco creo que el te hiciera eso. Debes admitir que estas celoso de ese tal Gray, admitirlo es el primer paso.
-¡Yo no estoy celoso, Sasuke es el celoso de ti! ¡SELFIE! -Naruto tomó su celular, tomó la foto y la subió a Instagram. -A ver si esto es de su talla…
Nuevamente se recargó en el hombro de Sai para ahora quedar dormido y dejar a Sai bebiendo solo y suspirando. Media hora después despertó para darse cuenta que ya no estaba en el bar, la cara de Sai fue lo primero que vio.
-Que bueno que despiertas, no me gusta que me dejen bebiendo solo. Me preocupe y te traje a tu casa.
-¿En donde estoy? -Se levantaba exhausto de la cama y la cabeza le la daba vueltas sin parar. -¿Y Sasuke? -Volteó a todas partes de la habitación y esperaba encontrarlo ahí y al menos con su cara de enfado total porque estaba con Sai, pero no encontró nada.
-¿En serio quieres que responda? -Su mirada demostraba nerviosismo.
-¿No ha vuelto? -Sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas nuevamente y hacía unos pequeños pucheros.
-Si si había vuelto pero cuando llegamos él iba de salida -Dudo si contarle todo pero al final decidió que era mejor que lo supiera- Dijo que se iría a cenar con Gray...lo invitó para agradecerle el favor que le hizo.
-¿Al menos dijo algo cuando me vio llegar así contigo?
-No.
-¿Estás seguro?
-Si. No dijo nada.
Naruto no preguntó nada más, se levantó, fue al baño, se aseó un poco, se puso su pijama, volvió a la cama, tomó un cojín y gritó sobre él.
-¡Ahhhhhhhhhh! ¡Ese maldito bastardo! Aparte de todo se vuelve a largar con su jodido amigo. ¿Qué hago? De verdad no lo soporto, es Gray esto… Gray lo otro… jejeje ¿Gray puedes revisar mi escrito? -Hizo una muy mala imitación de Sasuke -Ya no pasa tiempo conmigo, solo con Gray. -Pese a los celos que no admitiría, se sentía muy triste ya que por hacer cosas con Gray a veces ni tiempo tenía para el. -No me malentiendas, me gusta que tenga amigos solo… no tan amigos. Yo siempre fui su mejor amigo y ahora me carcome la idea de que alguien más comparta con él, sé que es un poco egoísta y es confuso esto que siento… pero a veces lo extraño.
ESTÁS LEYENDO
El monstruo de los celos
HumorSasuke es demasiado celoso de cualquier amistad que Naruto tenga y esto lo demuestra en cada pelea que tienen referente al mismo tema. En su última pelea decide que no importa lo que ocurra, no volverá a hacerle una escena de ese tipo y piensa cumpl...