Capítulo 7. Sasuke, Naruto y Gray

11.7K 799 533
                                    



El camino de regreso a casa fue lo mas incomodo de la vida, o al menos lo fue para Naruto ya que desde que se despidieron de Gray (con la promesa de Sasuke que se volverían a encontrar cuando no tuvieran un "estorbo" que los estuviera molestando, claro que hablaba de Naruto) Sasuke no había cambiado la expresión de molestia de su rostro, sí que estaba enojado.

Naruto, en un intento desesperado de relajar el ambiente entre los dos trataba de sacar cualquier tema o de llamar su atención con algo que miraba en algún escaparate de alguna tienda por la que pasaran pero no, nada, Sasuke seguía con esa cara de limón que ponía cuando estaba enojado lo que le indicaba a Naruto que si, estaba más que muerto.

En cuanto llegaron a su casa Sasuke se sentó en el sofá que tenían en su sala, de brazos cruzados y mirada firme, esa mirada que expresaba que más le valía al rubio tener una maravillosa explicación para sus acciones o la pasaria verdaderamente mal.

-Sasuke yo...

-Estas celoso de Gray y por eso nos seguiste para saber si me lo estaba tirando o no.

Vaya, definitivamente su amor sí que era inteligente, no espero a que respondiera tan pronto pero si, en definitiva eso era lo que sentía y no había cómo negarlo, ni su orgullo se lo permitía en ese momento.

-¿Dime tu como no los iba a sentir? Si en los últimos meses lo único que has hecho es estar: "Gray aqui..., Gray acá..., Voy a ver a Gray..., Me pidió Gray que le escribiera..." ¿De verdad esperabas que estuviera tranquilo? Cuando más parece que quieres estar más con él que conmigo y no puedes venir a quejarte de Sai porque muy bien sabes que poco salgo con él y además que si hablo de él, es porque ¡TRABAJO CON ÉL!

-Desde que tuvimos nuestra última discusión no me he vuelto a quejar de Sai ni de nadie de tus conocidos, crei que es lo que esperabas de mí -Movió sus hombros de arriba hacia abajo en señal de restarle importancia.

-Una gran parte de mi lo extraña y a la vez lo entiendo, si bien ahora me lo ha aclarado Gray, pero es bastante incomodo ver como le prestas atención a tu amigo más que a mi y si meto lo de Sai es para que notes que jamás te descuido cuando estoy con mis amigos.

-Ah entonces estás admitiendo que valió más la opinión de un extraño que la mía -Sonreía con satisfacción- Si no mal recuerdo te dije un millón de veces que solo somos amigos pero mágicamente parece que lo olvidaste. Ahora te pregunto, ¿Esta conversación no te parece familiar?

-Por eso digo que lo entiendo, pero no has respondido porque le das más atención a él que a mi. Puede que no me estés engañando, pero fácilmente puedes deteriorar lo nuestro si te enfocas en otra persona. Por eso yo te pido una disculpa por lo que te he hecho sentir, sin embargo quisiera saber que harás para que deje de sentirme mal. Tu sabes que mi amistad con Sai o con cualquiera en realidad no interfiere... pero si te soy sincero creo que esto empieza afectarme a mí y evidentemente a nosotros. -Para Naruto esto dejaba de ser una discusión para la explicación de sus celos, comenzaba a externar lo que sentía. Como antes, no le desagrada que tuviera nuevos amigos, le desagrada que no estuviera con él.

-¿Crees que te he descuidado de alguna manera? -Sasuke lo miraba serio- Sabes que me gusta pasar tiempo contigo y no he dejado de hacerlo, seguimos saliendo y haciendo como siempre. ¿Quieres saber qué pienso yo? Casi no salgo, ni hablo, ni hago con nadie más, ahora que empiezo a hacerlo es muy extraño para ti, quizás tu estés acostumbrado a estar rodeado de personas con quienes compartes pero yo no conozco a muchos que me soporten y ahora que encontre a alguien que si me aguante tal vez parece que le doy más de mi tiempo que a ti pero nada más alejado de la realidad -Se cruzaba de brazos. También era momento de decirle un par de palabras- Tienes que admitir que todo esto son celos, los mismos que yo también llego a sentir cuando no dejas de hablar de tus conocidos, que hacen o que dicen o ambas cosas, solo que yo debo soportar a más de uno.

El monstruo de los celosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora