Es normal que a veces te desveles haciendo lo que te gusta, pero aun para un “escritor aficionado dedicado” las 2 ya era muy tarde, más aún si tienes cosas muy importantes que hacer a las 6 a.m del dia siguiente pero esas cosas no les preocupaban, su meta era acabar y lo harían.
-Hay que incluir la escena final, donde ocurre la caída.
-Pensé que eso lo íbamos a poner en el siguiente capítulo.
-Aún no llegamos al límite de palabras, tenemos que dejarlo hasta ahí de lo contrario no funcionara.
Así fue como sin darse cuenta dieron casi las 3:40 a.m, hora en la que pudieron terminar y los dos se dejaron caer sobre su cama, sin importar si sus respectivas computadoras seguían encendidas.
-Lo logramos.
-¿A qué costo? Mira la hora que es y yo debo despertarme temprano.
-Esto fue culpa de los dos, quizas si debimos empezar más temprano.
-Te llevaba diciendo eso desde hace horas pero nunca me haces caso.
-No creo que te mueras por una vez desvelandome Sasuke.
-Tu eres un dobe.
Era verdad que Sasuke tenía mal humor cuando no dormía lo suficiente pero de alguna forma lo valía. La verdad era que Sasuke no escribia solo, o más bien rara vez lo hacía. A Naruto también le gustaba hacerlo, de hecho fue una de las razones por las que ahora eran pareja, los dos amaban la escritura y antes de darse cuenta ya escribían juntos, llegando al punto en que prácticamente no podían hacer nada sin el otro. El 90% de las obras que Sasuke dejaba en su facultad eran de ambos, así que los comentarios iban dirigidos a los dos y no solo a Sasuke, el pseudónimo que usaban para publicar era “Kyubi y Susanoo”, su pseudónimo individual solo lo usaba cuando quería comentarle a alguien más.
Debido a que escribían juntos con mayor razón era difícil seguir un ritmo de escritura continuó, sus horarios en pocas ocasiones concordaban lo suficiente por lo que tenían que usar únicamente sus horas libres para escribir, querían ser tan puntuales como sus agendas lo permiten. Ya con la satisfacción de un trabajo bien hecho los dos podían irse a dormir. Olvidándose un poco del mal humor, Sasuke le ofreció su brazo a Naruto para que se acomoda como quisiera, después de todo no importaba que tan mal estuviera disfrutaba de su calor antes de dormir, le daba mucha paz.
Como era de esperarse, a la mañana siguiente Sasuke sentía que no podía mantener los ojos abiertos, bueno quién podría tan solo durmiendo tres horas. La respuesta era fácil porque Naruto, a pesar de la desvelada, seguía tan enérgico como siempre, ¿Como lograba mantener esa energía? Los dos se despidieron y fueron directamente a sus trabajos.
En esos momentos el trabajo de Sasuke estaba bastante lento por lo que podía dedicar sus horas de trabajo a otras actividades, entre ellas retocar sus nuevas ideas para escribir pero...también estaba su celular y no dudo ni un segundo en abrir el chat.
-Es tu culpa que esté tan desvelado. Por todo lo que hemos hablado trate de ser más responsable y me quedé hasta tarde terminando un nuevo capítulo.
-Jajajaja al menos eres responsable.
En este punto Sasuke y Gray hablaban prácticamente todos los días. Era como si siempre tuvieran un tema de conversación y justamente eso era lo divertido.
-Al menos terminamos los siguientes capítulos. Es culpa tambien de Naruto que ya no pueda escribir sin el.
-Yo nunca escribo con nadie, de vez en cuando Shinta me ayuda en algunas correcciones y las veces que hacemos colaboraciones nadie lo nota.
ESTÁS LEYENDO
El monstruo de los celos
HumorSasuke es demasiado celoso de cualquier amistad que Naruto tenga y esto lo demuestra en cada pelea que tienen referente al mismo tema. En su última pelea decide que no importa lo que ocurra, no volverá a hacerle una escena de ese tipo y piensa cumpl...