Al oír la campana que avisaba la finalizacion de nuestro receso, todos los chicos de mi clase se dirigió en la pizarra de anuncios donde se encontraba la lista con las parejas asignadas.
Algunos miraban el papel impreso y se marchaban satisfechos con su pareja, pero otros al contrario se iban muy molestos y otros simplemente mormuraban. Llegó mi turno de saber con quien me habían asignado y casi me da algo al ver quien era y, era nada más y nada menos que Isaac.
Maldiciedo en mis adentro choco con alguien haciendo que retroceda un poco.- vaya veo que nos acaban de asignar como parejas- dice con ironía, una voz muy conocida y la cual hizo que me estremeciera, sabia muy bien de quien se trataba.
- bueno, ahora que lo sabes quiero aprovechar en preguntar la manera en la que nos vamos a organizar para realizar la tarea - dije un tanto nerviosa.
- Pues que te... - alcanza a decir Isaac antes de ser interrumpido por alguien.
- Auch! Isaac veo que tuviste muy mala suerte respecto a tu pareja-dice Jessica con voz chillona, mientras se enrredaba, un mechón de cabello en sus dedos.
Esperé que Isaac hiciera algo y me ayudara pero el no hizo nada al respecto, lo único que hizo fue permanecer callado y mirarme. El cual dio a entender a Jessica que tenía victoria y continuo hablando.
- niña eres la peor en esta clase, pobre de Isaac sufrirá por tu culpa-dijo.
Mire una vez más a Isaac a ver si hacía algo al respecto pero no él seguia igual, mirandome como si esperaba que yo hiciera algo. Muy molesta di media vuelta dejandolos atrás y retome mi camino a clases.
Al finalizar mi jornada de clases recordé lo que me dijeron mis padres esta mañana y me apresure en salir. Un auto frena en seco en frente de mi, bajando el vidrio de su ventana veo a la persona que se encontraba dentro del auto, un presioso auto cabe recalcar un jeep cherokee.
-sube te llevare a casa- dijo Isaac.
Me negué a subirme y eso hizo que él perdiera su paciencia la cual era poca al parecer, salió del auto me sujetó de la muñeca y me obligó a entrar . A lo lejos pude ver a Jessica haciendo rabietas con sus amigas y mirándome con odio.
Sintiéndome un poco victoriosa acepte que él me llevara aunque aun seguía muy molesta porque horas antes no fue capas de defender a su compañera de trabajo. Así que este aventon lo tomaría como una disculpa de sus parte.
Continuamos callados por lo menos diez minutos hasta que el decide romper el silencio.- no termine de decirte que la tarea la comenzaremos hacer mañana en tu casa...¿que te parece a las 7:00 pm?-preguntó
- bien - respondí, era lo único que podía decir ya que me sentía algo incomoda y también soy extremadamente tímida.
Continuamos el resto del recorrido en silencio hasta que llegamos a mi casa, me baje del auto sin antes decir
-gracias por traerme.-de nada - dijo y se marchó.
Un vez dentro de mi casa, me dedico a buscar a mis padres que se encontraban en el patio trasero arreglando unas plantas que se encontraban ahí.
- ya llegue- dije
-Hola querida,¿como te fue en el colegio hoy? -pregunto mamá
-pues bastante decente -dije, en forma de broma ya que no quería mencionar el pequeño problema de lidiar con Jessica e Isaac.
-hija queremos hablar contigo-dijo papá mientras le daba unos últimos retoques al arbusto con sus tijeras.
-tienen otro viaje de negocios- dije sin rodeos, la verdad es que no me molesta que ellos lo hagan si no al contrario, ya que este trabajo les da un buen sueldo.
-si, tienes razón pero con la única diferencia de que este viaje tiene una duración de dos meses porque iremos a Estados Unidos a ofrecer los productos.
Un poco sorprendida, por el tiempo que dicen que estarán fuera de casa digo- vaya que este viaje si es largo pero no se preocupen por mi estaré bien y los estaré llamando constantemente-dije.
-eso pensamos hijita, y gracias por ser tan madura y entender el tipo de trabajo que tenemos-dijo mamá.
-cuando inicia su viaje- dije.
-mañana- dijo papá.
Eso me tomo por sorpresa pero no dije nada ya que no quería que ellos se sintieran mal o piesen que me dejarán abandonada. En menos de lo que canta un gallo me encuentro ayudando a mis padres a hacer su maleta y recibiendo unas indiaciones de mamá porque al parecer olvidaron mesionarme que irían en la hora de la madrugada.
4:30 am.
Siento que alguien me ajita de un lado a otro y susurrando mi nombre.
-Ritaaa, Ritaa despierta solo queremos decirte que ya nos vamos cuidate y recuerda llamarnos -dijo mamá.Aun medio dormida respondí-mmm... Mami que les vaya bien y ustedes no olviden llamarme a lo que lleguen.
Me senté en mi cama y les di un abrazo a cada uno y se marcharon, vi mi reloj el cual Marcaba 5:30 am. Dándome cuenta que tenía una hora más de sueño.
Mi despertador sonó a las 6: 30am. y con mucha pereza me levante de mi preciosa cama encaminandome directo al tocador a hacer mis necesidades y darme una ducha de diez minutos, una vez fuera me dirigí a mi armario y me convencí en ponerme unos jeans ajustados color azul unas vans blancas y un suéter rojo, peiné un poco mi cabello y me puse un labial rojo que hisiera juego con mi atuendo.
Fui a la cocina me serví un poco de cereal con leche en un plato y me fui directo al colegio.------------------(*-*)-----------------
CHIC@S ESPERO LES GUSTE Y METENGAN PACIENCIA.
💥❤️✨😅👍
ESTÁS LEYENDO
Amor Intenso.
Teen FictionIsaac Smith y Rita figueroa son personas completamente distintas pero con una forma de amar muy intensa. Ellos tendran que lidiar con la jerarquía social del colegio ya que él es el chico más popular miéntras que ella es una chica tímida que pasa p...