RITA POV
Invité a Isaac pasar caminamos hasta llegar a ala sala de estar el me miro como tratando de decir si podía sentarse el sofá - toma asiento- dije apresuradamente - me he tomado la molestia de ordenar todo en esta mesa, y así comenzar con la tarea- en medio de la sala se encontraba una mesita la cual era lo suficientemente grande para caber los dos.
- lo siento por llegar tarde, tenía un compromiso pendiente- dijo, esto me hizo pensar que tal vez estuvo con Jessica, pobocandome un poco de enojo, sacudo mi cabeza para dejar de lado esos pensamientos.
- ¿quieres algo de tomar antes de comenzar con el trabajo? - pregunto.
- si, mu gas gracias - responde el algo calmado.
- esta bien, vengo en un momento--dije.
Me dirijo a la cocina abro la nevera sacando el jugo de limón que estaba en una jarra de cristal, voy por un vaso que está en la estantería que es algo alta, me pongo de puntillas para tratar de alcanzar mi objetivo. Cuando de repente siento que alguien esta atrás de mi estendiendo su mano alcanzando así el vaso sin ningún problema. Rápidamente me giro quedando frente a Isaac mirando su pecho, levantó mi cabeza y veo que él me esta mirando de una manera intensa a mis ojos, unos segundos después baja su mirada a mis labios haciendome reaccionar rápidamente y apartandome de él de una manera disimulada.
Carraspeo mi garganta sirvo la limonada rápidamente entregandole el vaso llegó y digo- ehh.. Bueno aquí tienes tu limonada, vamos hacer la tareas de una vez- me encamino a la sala de estar nuevamente con Isaac atrás de mi.
- Rita escuchame quiero hablar contigo... - dice Isaac más serio.
- ¿no puede ser en otro momento?- digo en voz baja - agamos la tarea después lo podemos hablar - respondo.
Isaac suspira y se sienta a mi lado sin decir nada más que noguera sobre el tema de la reproducción humana, la verdad que Isaac es muy bueno en esta materia ya que gracias a él terminamos todos en la primer o intento, agarro mi celular y veo que es media noche.
- ¿oye, porque tus padres aun no han llegado? - pregunta Isaac
-. Mmm.. Bueno ellos se fueron a un viaje de negocio- respondo
-¿ por cuanto tiempo?- dice contesta.
- por dos meses - respondo
Él me mira tratando decifrar algo con mi mirada hace dome sentir algo incomoga -¿ pa- pasa algo o tengo algo en la cara? - respk di ante la situación.
- no, tranquila no tienes nada en tu rostro- dice apresuradamente - es.. Solo que... ¿ No te sientes mal estar sola en tu casa tu ese tiempo?.
- no, la verdad es que ya estoy acostumbrada a esto, es más mi amigos suelen hacerme compania en algunas ocacio es- digo, Isaac parece comprender la situación, haciendo que se vea tan adoreble- ya es algo tarde será mejor que te vayas, agradezco que mañana sea sábado- digo con algo de cansancio.
- si será mejor que me vaya- dice, caminando en dirección a la puerta, esta apunto de salir cuando de repente se va la luz en todo el vecindario. Un dato importante que no sabía nadie es que yo le tengo miedo a la obscuridad, tomo la mano de Isaac y siento que la respiración me comienza a faltar, él rápidamente me abraza fuerte y me dice - tranquila yo estoy aquí- dice abrazandome y a la misma vez entrando de nuevo a la casa - respira, respira quedate tranquila que yo estoy aquí no te pasará nada tranquila- agradezco en mis adentros de que Isaac me estuviera tranquilizando.
Después de unos diez minutos estando acucurradaen los brazos de Isaac logró tranquilizarme.-disculpame si te cause molestias--digo un poco avergonzada y separandome de él sin soltar su mano.
-no te disculpes, al contrario me alegra a ver estado aquí y poder ayudarte- responde con amabilidad- al parecer ya estas más tranquila y parece que ya me puedo ir.
Rápidamente tomo su mano más fuerte y digo con voz temblorosa- n-no espera no te vayas, no me dejes aquí sola por favor...
El me mira a los ojos y me abraza nuevamente y dice - esta bien e quedare, no te preocupes yo te protejere- respiro más profundo y logró calmarme por completo, sentados en el sofá en espera de que llegue nuevamente la luz, veo en mi celular que ya es casi las tres de la mañana, la verdad es que ya tenía mucho sueño y a simple vista se veía que Isaac estaba de la misma manera, pero sentía mucha vergüenza llevarlo conmigo a dormir en mi cuarto ya que de ser así tendría que dormir conmigo en mi cama para evitar de nuevo el ataque de ansiedad. Después de media hora de espera me di por vencida de esperar a que llegara la luz así que ya iría a dormir en mi cama no importa si me toca ser atrevida en decirle a Isaac que durmiera conmigo ya que confiaba en el y sus buenos modales.
-Isaac... - hablo en voz baja, ya que él chico ya estaba más dormido que despierto.
- ¿que paso? - dice con voz perezosa.
- ehh... M-me preguntaba si no te molesta ir a mi cuarto a dormir--el me mira con cara de no comprender bien el asunto a lo que me apresuró a decir- espero que no te sientas incomodo, pero no puedo dormir en el sofá, y si me quedo un segundo sola en mi habitación temo que mi ataque de ansiedad vuelva - dicho esto me puse a pensar y la verdad es que le estaba dando muchas vueltas, pero el logra entender lo que trato de decir y responde - esta bien, tranquila vamos a tu dormitorio-se levanta y rápidamente tomó su mano me mira rápidamente y me sonríe haciendo que mis mejillas se sonrojen un poco, lo guio a mi dormitorio y nos tumbamos en la cama después de unos segundos quedamos totalmente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Intenso.
Teen FictionIsaac Smith y Rita figueroa son personas completamente distintas pero con una forma de amar muy intensa. Ellos tendran que lidiar con la jerarquía social del colegio ya que él es el chico más popular miéntras que ella es una chica tímida que pasa p...