ISAAC POVHace unas horas me encontraba muy feliz acompañado de Rita cuando nos dirigíamos al colegio, ya que siempre ha sido prácticamente mi vecina, parece ser una chica linda.
Me mantuve alejado de ella ya que al parecer no soy el tipo de chico que a ella le interese, por razones obvias. Soy bueno en mis estudios pero respecto a mi comportamiento no hay nada que pueda defender.
Siempre asisto a fiestas y nunca la he visto a ella, es una chica muy reservada.Cuando ya estábamos a punto de entrar por la puerta del colegio logró ver a Jessica, que estaba a punto de lanzar algo en nuestra direccion, y lo único que hice fue abandonar a Rita sin ninguna explicación. Con un movimiento ágil y rápido capturó algo que parece ser una mezcla de algo asqueroso en un globo. Por otro lado Jessica parece estar sorprendida, rápidamente me acerco a ella y la llevo a un lado donde los demás no pueda oír lo que estoy a punto de decir.
-¡¿qué estás haciendo!? - dije con voz fuerte y mirada firme.
- nada, solo queria darle un poco de color a la muchacha porque no puede estar caminado contigo por ahí con la cara toda pálida - dice con ironía y con voz de niña inocente - mejor deberías salir conmigo que te parece si te veo esta noche, estoy sola en casa - dice cambiando totalmente su mirada y voz a una más seductora.
- escuchame bien mujer loca, ni pienses siquiera que tienes oportunidad de estar conmigo, ya que no me interesa estar con alguien que necesite tener la atención de alguien popular para sentirse conforme cosigomismo- dije victorioso.
La escuche quejarse miéntras me alejaba y eso hizo que me sintiera mejor, ya que ser el chico popular tiene sus ventajas. Fui en busca de Rita para explicar lo que pasó hace un momento, cuando la encuentro veo que esta muy contenta abrazada de Derek, puede que él sea su amigo cercano pero se nota que el esta muy loquito por ella, me acerque a un grupo de chicos para observar mejor los hechos y de repente cruzamos miradas. Muy molesto di media vuelta, yendo a unos de los patios del colegio que casi nadie venía, pensándolo bien yo era el único que venía aquí. Saque un cicarrillo de mi bolsillo e inhale el humo de éste relajando mi mente, al acabarlo mire el cielo, a la espera de que comience la siguiente hora de clases.
Después de unos minutos observó mi reloj dándome entender que tenía que irme para alcanzar entrar a mi siguiente clase que es biología.
Esperando en en pasillo veo que el maestro de matemáticas sale, me apresuro a entrar al salón sin mirar a nadie en dirección ami escritorio, evite a Rita el resto del dia.Dado por terminada la jornada de clases, llamé a Teo un viejo amigo que se encuentra estudiando la universidad.
- ¡¿que más, Isaac cuanto tiempo sin escucharte, a que se debe tu llamada amigo?! - dice del otro lado del teléfono.
- bien, muy bien amigo me preguntaba si te interesa quedar en una hora en el bar de Max- dije sin rodeos.
- dalo porhe hecho, al rato nos vemos-dijo finalizando nuestra conversación telefónica.
**********
Me encontraba en una mesa del bar de Max esperando a mi amigo, durante ese tiempo ya me había tomado unos cuantos tragos.- aquí estás - dice Teo dándome una palmada en el hombro.
- hace tiempo que no nos vemos - digo forzando una sonrisa.
-vamos cuéntame, ¿que te ocurre?- dice, dándose cuenta muy rápido que me pasaba algo.
Aclaró mi garganta respondo- pues... una chica me tiene asi- mi amigo o emite ningúna palabra, después me mira y suspira.
- wow, amigo es la primera vez que te veo así, se podría decir... ¿Enamorado? - dijo con sutileza y, mirándome a los ojos, después de unos segundos continuo hablando- pero...debio pasar algo para que estés actuando de esta manera.
- la situación es esta... Y te voy hacer sincero, estoy muy celoso- dije sin rodeos haciendo que mi amigo se atragante con el trago de vodka que estaba tomando - no se porque estoy actuando de esta manera porque nunca hemos cruzado palabra hasta el momento que nos asignaron como parejas en biologia.
- prues ella debe ser alguien genial - dijo so riéndome.
-si, ella es una chica sencilla, hermosa y vulnerable lo cual hace que quiera protegerla de cuaquier idiota que quiera hacerle daño- dije, ya estaba sintiendo el alcohol por mi cabeza y mire la hora en mi celular marcando ya las 7:30 pm. Abrí mis ojos como plato al recordar que tenía que reunirme con Rita en su casa.
Me levante de mi asiento, me acerque a la caja a pagar haciéndole señales a miamigon con la cabeza para irnos, una vez fuera vi que Teo tenía su auto.
- amigo necesito queme lleves a casa de Rita- dije el me miro con algo de i comprensión el cual respondí rápidamente - tengo que reunirme con ella por la tarea del maestro de biología.
- esta bien, sube- dijo, durante el camino hablamos de otras cosas sin sentido ya que era 45 minutos de viaje.
Al llegar me despedí de Teo, y camine haré a la puerta de la casa, trate de arreglarme el cabello ya que no quiera que ella note que estuve bebiendo, y toque el timbre rogando que ella no estuviera enojada por llegar tarde, después de minutos la puerta se abrió dejandome verla.
ESTÁS LEYENDO
Amor Intenso.
Teen FictionIsaac Smith y Rita figueroa son personas completamente distintas pero con una forma de amar muy intensa. Ellos tendran que lidiar con la jerarquía social del colegio ya que él es el chico más popular miéntras que ella es una chica tímida que pasa p...