Al día siguiente, me levante con mucho ánimo y fui al colegio, cuando llegue, note que todos los demás chicos me miraban. Trate de no hacer caso, pero no pude soportar las miradas, risas y murmullos. Era tan vergonzoso, jamás creí que el accidente de ayer llegaría a hacerse tan general.
Me apure a llegar a mi salón para resguardarme de todas las miradas, pero vez ahí me di cuenta que era peor. Las miradas se intensificaron, las risas más fuertes y las burlas directas.
Yo pensaba que era una persona fuerte, sin embargo después de sentirme tan acosada, no pude evitar que unas cuantas lagrimas aparecieran en mi rostro, no entendía porque todos estaban llevando el accidente tan lejos, me paralice frente a todos. Cuando estaba a punto de echarme a llorar, las manos de alguien se posaron en mis hombros y solo el nombre de una persona paso por mi mente… Jinyoung
Voltee rápidamente, pero fue muy grande mi desilusión. Quien se encontraba a mi espalda era mi mejor amiga, Kim
Kira: Ah Kim, eres tu – Dije desilusionada
Kim: Al menos deberías fingir un poco que te da gusto verme – contesto algo molesta
Kira: Lo siento, esa no fue mi intención
Kim: ¿Esperabas a alguien más? ¿Alguien como CNU?
Kira: ¿CNU? – la pregunta de Kim me había confundido, si bien era cierto que CNU era mi mejor amigo, así como Kim mi mejor amiga, no veía el porque tendría que esperar que el llegara mi rescate - Olvídate de eso Kim, mejor dime porque es que todos se están comportando tan raro.
Kim: Sobre eso... – su semblante se torno serio – Baro se ha dado a la tarea de hablar mal de ti
Kira: ¿Qué? Pero, ¿por qué?
Kim: eso no lo sé, pero creo que lo de ayer no fue un accidente. En serio me ha hecho enojar, mira que andar calumniándote sin razón, quiero partirle la cara.
Kira: tranquila Kim – sabía que mi amiga era capaz al menos de encararlo, pero no quería que se metiera en problemas por mi culpa
Kim: Ok, ok, lo dejare pasar, pero la próxima vez que veo qué lloras por su culpa si lo iré a buscar.
Luego de eso, las clases comenzaron. Todo transcurría sin problema alguno, hasta que llego la hora del almuerzo. Kim y yo nos encontramos con CNU y los 3 decidimos ir juntos al comedor. Cuando entramos vi a lo lejos a Baro, un escalofríos recorrió mi espalda cuando nuestras miradas se cruzaron. Nada de eso paso desapercibido por CNU, quien inmediatamente se coloco frente a mí impidiendo que viera a Baro.
CNU: no dejes que te incomode Baro, no vale la pena.
Kira: tienes razón – recibí por respuesta una gran sonrisa de mi amigo.
Kim: oigan podemos ir a comer, tengo hambre - Kim me dio un pequeño empujón pero al no estar atenta di un paso al frente casi chocando con CNU, un leve dolor en el tobillo, CNU se dio cuenta de mi gesto de dolor y me tomo del brazo
CNU: estas bien?
Kira: Si, no pensé que me seguiría doliendo después de lo de ayer.
Kim: ¿Ayer?, te paso algo?
Kira: Di un mal paso y me torcí el tobillo. Pero mi día mejoro mucho – una gran sonrisa se dibujo en mi rostro dejando confundidos a Kim y CNU
Kim: Bueno, bueno, lo siento, no quise lastimarte. ¿Podemos ir a comer de una vez?
CNU: Tan comprensiva como siempre Kim.
Kim: Déjame CNU, sabes que cuando tengo hambre no puedo pensar bien
CNU: ¿Solo cuando tienes hambre?
Kim: Kiraaaaa, mira CNU me está molestando
Kira: ahhh, no quiero meterme, mejor ya vámonos.
Las clases continuaron. El reloj marco las 2 de la tarde, lo que significaba que era tiempo de volver a casa. Me despedí de mis amigos y me dirigí a tomar el autobús. Al estar esperando no pude evitar recordar mi primer encuentro con Jinyoung. El autobús llego, y caminaba pacíficamente hacia mi casa, estaba ya muy cerca, así que pude ver que alguien estaba frente a mi casa. No lo podía creer, él chico al que esperaba volver a ver, estaba ahí, esperándome. Mi corazón comenzó a latir muy rápido, las manos me sudaban. Mi mente empezó a desvariar, me imaginaba como al acercarme lo besaría. Cada vez que daba un paso hacia él, se hacía más fuerte ese deseo, me detuve y sacudí mi cabeza para sacar esas ideas locas de mi mente. A unos cuantos pasos, giro hacia mí y sonrió.
JinYoung: ¿llegas tarde?
Kira:¿Y acaso debo darte cuentas?
Jinyoung: Supongo que no, pero quería verte
Kira: Yo… - no pude terminar la frase, me quede muda con lo que dijo.
No quería que mi madre se molestara, así que nos sentamos a platicar afuera, Jinyoung me inspiraba tanta confianza que platicaba como si lo conociera de años. Pasamos un par de horas, hasta que llego mi madre. Pude notar un gesto de desagrado a través del vidrio del auto. Mi madre era muy sobreprotectora cuando de chicos se trataba, ella era madre soltera y siempre me daba un sermón de cómo no terminar como ella.
Le pedí a Jinyoung que se marchara, no quería que mi madre armara un escándalo, no delante de él. Pero él me dijo que no tenía porque irse, no estábamos haciendo nada malo y además quería conocer a mi madre. Tan terco, no pude evitar que se quedara.
Mamá: Buenas noches
JinYoung: Buenas noches señora.
Kira: Hola mamá, Mira te presento a JinYoung, él es el chico que me ayudo ayer.
Mamás: ¿Asi que eres tú? Pues te agradezco lo que hiciste por mi hija. Y si me disculpan voy a entrar a descansar. No tardes en entrar Kira.
Kira: si mamá – eso me sorprendió, ningún reclamo o gesto de disgusto – creo que le has agradado.
JinYoung – Por supuesto, nadie se resiste a mis encantos
Kira: Vaya que humilde resultaste – no podía parar de reír, realmente fue gracioso como lo dijo jinYoung.
Jinyoun: Así soy yo, sencillo y carismático – ambos seguíamos riéndonos como locos, el estomago comenzó a dolerme – Bueno, creo que será mejor que me vaya, así entraras a casa y tu mamá no se molestara.
Kira: Esta bien, ojala te vea pronto.
JinYoung: Antes de lo que crees – y se despidió con un beso en la mejilla.
-----------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
El último beso (B1A4)
FanfictionKira siempre ha admirado a Baro, el chico popular. Pero luego sufre una decepcion al darse cuenta que su amor platonico no es lo que ella pensaba. Conoce a un chico que cambia su vida, logrando conocer el amor de verdad.