20. Sin fuerza de voluntad

326 17 35
                                    


Buena noche queridos lectores!!! cómo han estado?, regresé con la conti, lamento haberme atrasado pero hubo una fiesta en mi casa y estuve ocupada n_nU pero bueno no fue mucho y espero que les guste *w*

Muchas gracias como siempre a todas las personitas que se toman el tiempo de leer mi fic y en especial a los que me dan su voto y me dejan sus comentarios, eso es lo que más me anima un montón para seguir escribiendo *0* muchas gracias especiales a HirokiKusama09, a babyhell1 y a Ama no usume por haber votado en el capítulo anterior y súper especiales a babyhell1 y a Ama no usume por dejarme saber qué les pareció el capítulo, amo adoro sus comentarios, hacen que valga la pena escribir *o*  

Bueno sin más les dejo la conti, disfrútenla n_n/ y nos leemos el próximo sábado!!!

__________________________________________________________


Las noticias que Fuyuhiko había dado ese día fueron contundentes para Hiroki, si bien estaba feliz porque su padre al fin había decidido internarse en una clínica para poder recuperarse por completo, la otra noticia lo aterraba hasta los huesos, estaba esperanzado en que ese viaje no se realizara, pero todo se derrumbó con el delirio que tuvo su padre, porque una de las razones para mandar lejos a Hiroki fue el que no quería que ese incidente ocurriese de nuevo, por nada del mundo se perdonaría si volvería a suceder y claro que Haruhiko estaba más que satisfecho con esa decisión.

Los días pararon y tal como Fuyuhiko dijo se internó en una clínica en la cual se estaba recuperando satisfactoriamente, a lo que el pelinegro se recriminó el no haber hecho caso a sus hijos desde el principio y todo por no querer dejar solo a Hiroki ya que aún estaba sentido por su secuestro, no deseaba pasar por esa situación una vez más, pero comprendió que su paranoia era injustificada y que quizás sí estaba exagerando un poco, porque era muy difícil que eso volviera a ocurrir. Ya llevaba casi un mes en la clínica y estaba a nada de salir, lo malo de estar recluido en aquel lugar y en constante observación era que no podría asistir a la graduación de su hijo menor, aunque sabía que este apenas recibiera su diploma iría corriendo a verlo, pero le dolía no acompañarlo en el momento crucial y lo peor era que por algunas complicaciones en el tratamiento de Misaki, Akihiko tampoco podría llegar a tiempo, es más le comunicó a su padre y a Hiroki que tenían que alargar un paso de su tratamiento por unos días más, solo rogaban llegar a tiempo para el cumpleaños número 17 de Hiroki que ya estaba a nada de llegar.

En tanto, para Hiroki ese tiempo sin que su padre ni su querido hermano estuvieran en casa y en especial por las noches, eran todo un calvario, ya que no hubo día en que Haruhiko lo dejara en paz, aún no sabía cómo había logrado salir como primero de su clase con todos esos obstáculos que tuvo que afrontar, ya que prácticamente todos los días andaba con un cansancio extremo por todo lo que Haruhiko le hacía a diario. Y así el día de su graduación había llegado y por mala fortuna ninguno de sus seres queridos lo acompañarían directamente, solo estaba presente su verdugo y eso no hacía más que ponerlo más nervioso de lo que estaba.

Por fortuna la ceremonia pasó en un tris, Hiroki no quería compartir con ninguno de sus, compañeros los cuales se habían portado de lo más malvados con él, incluso hasta el final que cuando lo llamaron para recibir la condecoración por ser el mejor de todos los alumnos en su graduación, no dejaron de cuchichear e insultarlo de la envidia que sentían, inclusive lo empujaron apenas llegó a su lugar, por eso le alegraba mucho el ya no tener que pasar tiempo con ellos. A penas terminó la ceremonia tenía pensado ir corriendo a enseñarle sus méritos a su padre, pero como siempre Haruhiko deshizo sus intenciones.

-ey! A dónde crees que vas –tomando con mucha fuerza el brazo de Hiroki, evitando que salga de la institución-

-ah!! –grita del susto- ni san... iré al hospital, quiero mostrarle a padre... -es interrumpido por el mayor-

ATRACCIÓN OBSESIVA  - Junjou Egoist - Nowaki x HirokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora