38. Nunca más solo

746 28 70
                                    

Buenas madrugadas mis amados lectores!!! por favor no me tiren piedras, sí! lo sé, esta vez me retrasé demasiado y les debo una enorme disculpa, fue una semana de retraso y eso suficiente para que me odien :( pero en serio hacer este final me fue demasiado difícil de hacer, como siempre empecé a escribirlo el día que publico n_nU (soy un caso perdido por eso). 

Así que empecé el sábado, llegué de mi compromiso cansada y solo pude hacer una cuarta parte del capítulo, el domingo por el horrible frío que hace en mi ciudad solo pude hacer otra cuarta parte D: el lunes y martes celebraba algo y no pude hacer nada y solo pude continuarlo el jueves que avancé poco, ayer que avancé hasta tener 3/4 partes y hoy que logré al fin terminarlo \*o*/ wiii y son casi 11.000 palabras convirtiéndose en el capítulo más largo que he hecho en mi vida, pero creo que valió la pena n_n

Solo como dato final, todo mi fic en word son 359 páginas, superando a mi primer fic por 15 páginas y solo pensaba superarlo por una XD pues no me salió.

Sin más drama continúo con lo más importante y es darles las gracias a todos mis adorados lectores por haberme acompañado a lo largo de todo este doloroso fic, en serio aprecio muchísimo que me hayan podido leer hasta aquí TTnTT (llorando de felicidad) y haberme apoyado con todos sus bellos mensajes y sus votos, en serio soy tan feliz de este nuevo logro, mi segundo y largo fic ha terminado \^0^/ 

Muchas gracias a Ama no usume, a HirokiKusama09, a babyhell1, a KaraiSaoriKusamaKami, a Yhoselin, a SophiaOviHer, a ValeriaEsteban1, a  YolandaRossmerySalaz, y a todas las personitas que votaron y me dejaron sus bellos comentarios a lo largo de esta historia los quiero en serio un montón!!! <3

Bueno, sin más que mencionar les dejo el último capítulo de esta historia, disfrútenlo!!!

___________________________________________________________


La escena era la típica de una película de acción y tragedia, no se podía creer lo que estaba sucediendo, para Nowaki que aún seguía en un estado de trance y movimiento automático, era muy difícil asimilar todo, pero al menos tenía el alivio de saber a su amado a salvo, ya que apenas salió de esa casa, pudo ver como varios policías armados se acercaban, lo que le tomó algo de tiempo explicarles que él no era el que debían capturar y de inmediato se dividieron para buscar al temido narcotraficante; a lo que otros cuantos ingresaron a la casa para resguardar a los que estaban dentro, por lo que Nowaki ya más tranquilo decidió ayudar a buscar al rubio.

Shinoda había corrido demasiado lejos, se recriminaba no haber sido más rápido en su actuar y haberse llevado a Hiroki, pero tal vez ese habría sido un nuevo error y lo comprendía, si tan solo se hubiera olvidado del castaño, él ahora seguiría sano, libre y muy muy rico, pero ahora era todo lo contrario, ya que no solo se estaba desangrando por una herida, sino también lo más seguro era que le habrían congelado todas sus cuentas y si se dejaba atrapar, perdería su libertad; así de tanto le costó ese hermoso castaño, si tan solo su "amigo" Haruhiko no le hubiera contado tolo lo que le contaba sobre lo que le hacía a Hiroki, tal vez él no hubiera tenido una atracción tan obsesiva con el ojimiel, al punto de querer llevárselo lejos y lo peor es que por tonto había desperdiciado su única oportunidad para hacerlo suyo y solo por querer disfrutar de la reacción de Haruhiko.

No había podido llegar muy lejos, además la sangre de su herida lo delató, para su mala suerte eran mucho oficiales y él sabía que era muy buscado y una fuga una vez encerrado en una celda sería imposible, considerando que ya todos sus hombres de confianza fueron asesinados por los de Haruhiko y los que quedaban fueron puestos en custodia por la policía, y cuando vio que uno de los agentes llevaba esposado a William, supo que no tenía escapatoria, ni ahora, ni nunca, por lo que solo sonrió cuando lo acorralaron, negó con la cabeza a su primo, a lo que William puso una cara de angustia queriendo evitar lo que el rubio iba a ser, pero era demasiado tarde, con mucha rapidez Shinoda subió su arma hasta su cabeza, disparando sin duda ni arrepentimiento; nadie pudo evitar ese suicidio, los policías estaban atónitos y ese no era el plan, pero si Shinoda se había suicidado, por más que lo hubiesen arrestado, lo más seguro era que lo intentaría hasta lograrlo.

ATRACCIÓN OBSESIVA  - Junjou Egoist - Nowaki x HirokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora