Buena noche mis queridos lectores!!! cómo han estado?, yo aquí toda lesionada pero sin fallar les traigo la nueva conti n_nU espero les guste el capítulo
Muchas gracias como siempre a todas las personitas que se toman el tiempo de leer mi fic el cual se está alargando un poquitín n_nU (es la culpa de mi cerebro que no deja de imaginarse cosa tras cosa XD) y en especial gracias a los que me dan su voto y me dejan sus comentarios, como saben eso es lo que más me anima para seguir escribiendo *0* muchas gracias especiales a KaraiSaoriKusamaKami, a babyhell1, a HirokiKusama09, y a Ama no usume muchísimas gracias por haber votado en el capítulo anterior y también por dejarme saber qué les pareció el capítulo, adoro leer lo que opinan, los quiero un montón!!! <3
Sin más que mencionar les dejo la conti, disfrútenla n_n/ y nos leemos la próxima semana!!!
__________________________________________________________
Ya habían pasado dos dolorosos meses para un médico ojiazul que parecía no querer salir de la depresión, pese a estar decidido a olvidar el motivo de su dolor, al final no pudo superarlo y se estaba sumido en la tristeza. Sus amigos y compañeros de departamento habían hecho de todo por sacarlo de ese abismo, pero nada parecía funcionar, era como si tuviera el alma rota y el corazón hecha pedazos y eso a ellos también les dolía mucho.
Durante esos dos meses Nowaki no había hecho más que estar deprimido a tal punto de no querer hacer nada, casi no comía y de no ser por la insistencia de sus amigos ya no viviría para contarlo, desde ese fatídico día el ojiazul ya no volvió al hospital ya no le importaba ni siquiera sus pacientes y Tsumori estaba desesperado porque el tiempo que el doctor Yoshida le había dado para recuperarse estaba por terminar y si después de ello Nowaki no volvía lo iba a dar de baja permanentemente, eso sí sería una mancha permanente en su currículum de su amigo y no quería eso para él, pero habían intentado de todo y nada lo animaba; aunque el rubio aún no quería dar crédito a lo que su amigo le había contado de lo que vivió ese día, era irreal para él el hecho de que fuera el mismo Hiroki quien tan cruel mente había rechazado a Nowaki, ya que lo conocía, había vivido con él más tiempo y sabía que todos esos días, el tiempo que estuvo inconsciente y todo lo demás no podían ser mentira, en especial el tiempo, que persona en su sano juicio perdería tantos meses de su vida solo por una tonta apuesta, además que se portaba de una manera naturalmente amable y tierno, sin mencionar que se aplicaba en el colegio, por eso y más Tsumori aún dudaba que Hiroki sea aquél que le contó Nowaki y también le dolía que su amigo no pensara igual, pero a la vez se ponía en sus zapatos y pensaba que si intercambiaran papeles con su amigo él también estaría así.
Por otro lado Kasuki también sufría por el estado de Nowaki y le dolía escuchar a su novio hablar así de Hiroki, de defenderlo a capa y espada, y seguir animando al ojiazul incitándolo en que debía conseguir hablar con Hiroki una vez más pero a solas; le dolía mucho porque sabía que en determinado momento Tsumori también estaba enamorado del ojimiel, por lo que creía que su novio no lo había dejado de amar.
-casi no comió –menciona el castaño llevando de vuelta el plato casi lleno con la cena del día anterior –si sigue así en cualquier momento colapsará
-pero qué más podemos hacer, Nowaki no quiere entender ni por un lado ni por el otro, no puede olvidar a Hiroki ni tampoco quiere volver a buscarlo, así no sé como ayudarlo
-solo deja de insistir en que vaya a hablar de nuevo con ese niño mimado!!! –Kazuki le grita enfadado a su novio-
-ey tranquilo Kazuki, por qué estás tan exaltado? –pregunta un tanto extrañado el rubio-
ESTÁS LEYENDO
ATRACCIÓN OBSESIVA - Junjou Egoist - Nowaki x Hiroki
FanficHiroki es un adolescente que ha tenido un pasado lleno de sufrimiento y del cual quería huir a toda costa, pero este no deja de perseguirlo, será que logra deshacerse de todo lo malo que lo rodea? Será que el amor es suficiente para olvidar su trist...