Capitulo 5

33 0 0
                                    

Creo que solo fue un capricho el enamorarme de steve así que lo ignorare un poco...
Además ya tenía a Clint... Aunque últimamente otra vez estaba muy raro, se despistaba en los entrenamientos fallo 5 flechas, ese no es Clint...
No se que pasaba pero no me podía quitar de la cabeza a esos dos y me aterraba la idea de que yo hubiera dicho tiempo antes: el amor es un juego para niños.
Algo cambiaba en mi. En todo ese  tiempo me había enamorado de mi mejor amigo y de un chico al que conocía de una semana...
- Estoy loca, supongo...
-Loca... Porque? - Steve venía a avisarme porque llegaba tarde a el entrenamiento.
Natasha se sobresalto.
- Cuanto tiempo llevas ahí?! - dijo ella.
- Ac-cabo de llegar- se intimidó viéndola sin camiseta.
- Que pasa? - Natasha no se acordaba de que aún no tenía camiseta así que se vio y se quedo el plan(O_O).
-Y-yo l-losiento d-de verdad no debería haber venido así como así. - dijo Steve.
Steve se iba pero Natasha le agarro del brazo.
- No te vayas... - Dijo ella.
Steve sentía la tensión y el sudor que corrian por su cuerpo.
- que necesitas? - dijo el un poco inseguro.
Natasha se acercó más a el y Steve se tenso  más.
- Que me digas a que hora empiezan los entrenamientos. - dijo ella.
- D-de ntro de 10 minutos.
Ahora si se fue.
Se vistió y bajo a el entrenamiento.
Luego de 1 hora de entrenamiento bajo a el comrdor donde estaban todos ya comiendo.
- Natasha ven un momento- me dijo Clint.
Yo fui.
- Mira Nat yo lo siento mucho pero... Hay otra... -
- otra que? - dijo ella.
- Otra chica... - dijo el.

Bueno esto es todo por hoy... Hoy habrá e episodios hasta luego lo😋

Natasha RomanoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora